Maneras geniales de ocultar y organizar cuerdas

Pin
Send
Share
Send

crédito: Vintage Revivals

Nada mata a un magnífico centro de entretenimiento como una serie de cables desordenados y desorganizados. ¿Qué pasa después? Los americanos? Quién sabe, porque quién puede De Verdad ¿Se enfoca en la televisión que no debe perderse cuando está ocupado mirando una regleta de seis puntas que se parece al interior de una computadora? No, esto no servirá. Pon esos cables en orden. Y si no puedes ocultarlos, al menos haz que se vean hermosos. Echa un vistazo a estas siete formas brillantes de controlar tu caos por cable.

1. Átalos y escóndelos.

crédito: Sr. Jones y yo

No permita que el hecho de que esté alquilando le impida ocultar sus cables y alambres. Sigue el ejemplo de Haley del blog Me and Mr. Jones, y átalos cuidadosamente, luego escóndelos con algunos libros estratégicamente ubicados. Incluso disfrazó hábilmente su caja de cable con este simple bricolaje.

2. Embellece tus cordones.

crédito: Rennes

Es sorprendente cómo los cables de extensión pueden ser tan queridos y Odiaba todo al mismo tiempo. Los amamos porque son útiles, a veces es necesario colocar una luz donde no se pueda encontrar una salida. Pero también son increíblemente feos. Embellece esos molestos cordones blancos con una cubierta de macramé como esta de Rennes.

3. Guárdelos.

crédito: Ikea

Rápido, toma el cargador: tu computadora se está muriendo. No, eso es un cable de iPhone. Y no, eso es para la tableta de tu marido. Ahórrese la dificultad y mantenga sus cables organizados y en secreto utilizando una caja de administración de cables como este número moderno de Ikea ($ 9.99).

4. Convierta esos cables en hermosas obras de arte.

crédito: Tin & Ed

Cuando esconder sus cuerdas parece imposible, haga que esos molestosos ojos trabajen a su favor. Los artistas Tin & Ed hicieron exactamente eso y usaron este cable de luz colgante para crear un paisaje urbano industrial y fresco justo en la pared. Definitivamente no es la opción más rápida o fácil, pero debes admitir que es bastante creativo.

5. Envuelva sus cordones en color.

crédito: Design Love Fest

Mantenga sus cuerdas rectas con solo un poco de cinta washi. Envolver este acento colorido alrededor de sus cables significa que no le importará si uno se desvía a la vista, simplemente se deleitará con el repentino destello de neón. Elija un esquema de color diferente para cada cable para mantener su sala de televisión organizada.

6. Invierta en muebles con escapes para el manejo del cable.

crédito: Savvy Home Blog

Cada sala de estar necesita más espacio en la superficie y Un lugar conveniente para meter cordones antiestéticos. Esta solución genial de Blu Dot ($ 1,799) cumple con ambos deseos: una hermosa consola inspirada en mediados de siglo diseñada con escapes de administración de cables en la parte posterior para mantener todos los cables feos fuera de la vista. También tiene un frente de puerta perforada para que pueda ocultar su caja de cable y enrutador en el interior sin atenuar su señal.

7. Instale un sistema de cable en la pared.

crédito: Young House Love

Si tiene el lujo de poder cortar un par de agujeros en su pared, opte por un sistema de cable en la pared para ocultar esos molestos cables. John y Sherry del blog Young House Love hicieron exactamente eso en su sala de bonificación y el resultado final es simplemente hermoso. Siga sus instrucciones paso a paso aquí.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 15 MANERAS CREATIVAS PARA ATAR TUS ZAPATOS (Mayo 2024).