Lista de plantas con espinas

Pin
Send
Share
Send

Las plantas espinosas crecen los picos afilados y a menudo dolorosos para su propia protección, pero también pueden proteger su hogar. Colocar estratégicamente plantas que crecen espinas en su paisajismo puede disuadir a los posibles ladrones de llegar a su hogar sin algunos rasguños serios. Pero si tiene niños o mascotas, saber qué plantas tienen espinas también es importante por razones de seguridad para evitar lesiones.

Crédito: Charlyk / iStock / GettyImages Lista de plantas con espinas

Conceptos básicos de espinas

Las espinas son proyecciones puntiagudas de la rama de una planta. El propósito de las espinas es proteger la planta de ser devorada por un herbívoro local. Las especies con espinas a menudo tienen flores vistosas o bayas brillantes en ellas, por lo que se ven atractivas y tienen un golpe doloroso.

La lista de plantas con espinas adecuadas para fines de paisajismo es extenso e incluye árboles de hoja perenne de hoja ancha, perennes, arbustos caducifolios y árboles. Estas especies incluyen muchos tipos no nativos de América del Norte pero adaptados a algunas de las zonas de resistencia a las plantas del Departamento de Agricultura de los EE. UU.

Árboles con espinas

Los espinos tienen fama de poseer espinas afiladas en sus ramas. Especies como el espino de Ontario presentan extremidades horizontales armadas con Espinas de 2 pulgadas. Podar estos árboles se vuelve difícil debido a las espinas, pero los espinos ofrecen flores de primavera y un excelente color de otoño por lo general, haciendo que valga la pena el esfuerzo.

Otros árboles con espinas incluyen la langosta de miel, la naranja de Osage y la ciruela silvestre, que son todos tipos nativos. Especies espinosas no nativas incluye el árbol común de azufaifa y el harigiri, un árbol que crece entre 40 y 60 pies, que se usa como árbol de sombra o espécimen. Tiene espinas en el tronco cuando es inmadura.

Si tiene árboles con espinas en su paisajismo, puede evitar lesiones si podando las ramas cubiertas de espinas por encima del nivel de la cabeza. Las plantas como el árbol inmaduro harigiri con espigas en sus troncos son más difíciles de manejar en el paisaje.

Plantas perennes espinosas

El cardo de montaña, una planta perenne arbustiva, crece en las zonas 7 a 10. Su las hojas tienen espinas y sus flores, que se parecen a las de los dragones, son de color rojo rosado. El cardo de montaña crece en muchos tipos de suelo, pero no en áreas anegadas.

Las espinas están presentes en plantas perennes como el cardo de globo, el tuna y el acebo de mar. El acebo de mar tiene flores espinosas En forma de huevos. Son de color azul púrpura y florecen todo el verano. El helecho de espárragos no es un helecho verdadero, pero este perenne tiene follaje de hoja perenne y pequeñas espinas.

Arbustos de hoja caduca con espinas

Los arbustos espinosos hacen una buena barrera alrededor de su hogar como característica de seguridad. Muchos tipos de arbustos espinosos se pueden recortar en un seto. A menudo florecen con hermosas flores para agregar atractivo a su hogar, haciendo que este componente de seguridad sea atractivo y funcional.

Un aspecto de las numerosas variedades de rosas arbustivas caducifolias disponibles para el paisajismo son sus espinas. Estas plantas vienen en muchos tamaños, lo que las convierte en una opción de paisajismo versátil. La variedad Lutea de la rosa de Banksia, por ejemplo, crece hasta 20 pies de alto, mientras que el tipo de rosa arbustiva Chewground puede tener 12 pulgadas de alto.

Otro arbustos caducifolios Las espinas incluyen arbustos de frambuesa, naranja resistente, agracejo japonés, ciruela Chickasaw, vid de matrimonio chino y la espina de fuego escarlata. La naranja resistente tiene espinas extensas y afiladas, lo que la hace adecuada como planta de barrera o cobertura en las zonas USDA 5 a 9.

Otras plantas espinosas

Anuales como la flor de araña de América del Sur y la amapola espinosa del oeste de los Estados Unidos tienen espinas. Especies de hoja ancha de hoja perenne como el pigeon berry y el citrus lemon son otras plantas espinosas que los paisajistas valoran por su follaje, flores y capacidad de fructificación.

Algunos vides, incluyendo buganvillas y la planta de zarzaparrilla, también tienen espinas. La buganvilla tiene sus espinas a lo largo de los tallos donde crecen las hojas. Estas enredaderas son adecuadas solo para las zonas 9 a 11 del USDA si se mantienen al aire libre, pero funcionan como plantas de invernadero o cuarto de sol en áreas más frías.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: PLANTAS ESPINOSAS, DULCES ESPINAS (Abril 2024).