Cómo quitar manchas de resaltador

Pin
Send
Share
Send

Cómo quitar las manchas de resaltado. Los resaltadores son increíblemente útiles cuando estás estudiando para obtener ese examen o señalando un pasaje importante en un texto. Desafortunadamente, las manchas de color rosa, azul, verde, naranja y amarillo son muy comunes en la ropa y la alfombra. La tinta de resaltado parece ser la culpable. Sigue leyendo para aprender cómo eliminarlo.

Paso 1

Bañarse. El lugar más común para encontrar una mancha de resaltador es en su cuerpo. Ya sea que te hayas despertado para encontrar el amarillo neón en toda tu cara o estuvieras trabajando con tanta diligencia que no notaste el rosa fuerte en tus manos, pararte en la ducha durante diez minutos es el mejor sistema de eliminación de manchas.

Paso 2

Frota bien la ropa, las paredes y las alfombras con agua y jabón. La mayoría de los marcadores son tintas a base de agua, lo que hace que el jabón y el agua sean un excelente quitamanchas. Es posible que deba repetir el proceso varias veces para eliminar completamente la tinta.

Paso 3

Aplique alcohol para frotar en el área afectada. Sin embargo, el alcohol eliminará la pintura de látex y arruinará ciertas telas. Pruebe un área pequeña y tenga cuidado al usar este líquido fuerte.

Paso 4

Use agua salada para las manchas de ropa. Además de usar jabón y alcohol, algunas personas empapan su ropa manchada en agua salada y luego la congelan durante la noche. Descongele su ropa a la mañana siguiente y pásela por la lavadora para obtener un estado como nuevo.

Paso 5

Vierta un líquido de pretratamiento de lavandería sobre la mancha y espere de 10 a 20 minutos. Cuando se acabe el tiempo, ejerza presión sobre la mancha frotando los pulgares sobre el área afectada. (Coloque una toalla de papel o un paño en el medio; no ponga las manos directamente sobre el pretratador). Deje la mancha en remojo durante otros 10 minutos, luego repita según sea necesario.

Pin
Send
Share
Send