Cómo cultivar arándanos en Georgia para un crecimiento óptimo

Pin
Send
Share
Send

Al decidir una nueva planta para crecer en Georgia, un arbusto de arándanos es una GRAN opción. Son fáciles de mantener, no tienen espinas y no se extienden como locos creciendo por todo el lugar.

Cómo cultivar arándanos en Georgia

Recientemente, los médicos comenzaron a decir que los arándanos se encuentran entre las frutas más beneficiosas para alimentar su cuerpo. No es de extrañar, teniendo en cuenta que producen la mayor capacidad antioxidante de todas las frutas frescas, neutralizan los radicales libres y ayudan a reducir la grasa del vientre. Sin mencionar que ayudan a promover la salud del tracto urinario, la salud del cerebro, ayudan a combatir las enfermedades del corazón y ayudan a aliviar el estreñimiento y la digestión. ¡Algunos médicos incluso sospechan que están relacionados con la reversión del cáncer!

Si vives en Georgia, eres excepcionalmente afortunado ya que vives en el clima perfecto para cultivar arándanos. Está en el sur, por lo que es mucho más fácil cultivarlos, ya que los veranos son largos y calurosos y, por lo general, hace muy poco frío. ¡Es el clima perfecto para cultivar bayas azules en Georgia!

Entonces, ¿cómo lo haces? Los siguientes tres pasos simples le mostrarán.

Cómo cultivar arándanos en Georgia

¡Elija la variedad correcta de arbusto de arándanos! Obtenga los arbustos de arándanos rabbiteye, ya que son los mejores para el clima del sur. Si desea cultivar arándanos en Georgia, es fundamental que elija la variedad rabbiteye para obtener el mayor éxito. Hay tres variedades diferentes de arándanos, como highbush, lowbush y rabbiteye. El highbush y el lowbush están más orientados a climas que no sean los de Georgia, por lo que querrás alejarte de ellos.

Las bayas azules de Rabbiteye requieren más calor, lo que las hace perfectas para crecer en Georgia. ¡Otra razón por la que querrás plantar arbustos de arándano rabbiteye es porque tienden a crecer más grandes a la friolera de 10 pies de altura! Eso significa más arándanos por su dinero y más por su dinero.

¿De dónde sacas los arbustos de arándano rabbiteye? La mayoría de los viveros locales en Georgia los tienen, pero si tiene algún problema para encontrarlos, siempre puede pedirlos en línea por un precio bastante económico.

Cuando los compre, trate de obtener plantas que tengan 2 años, ya que acelerará drásticamente la producción de arándanos.

Cómo cultivar arándanos en Georgia

Plantarlos correctamente. Son autofértiles, pero para obtener los mejores resultados, siembre cerca de otras dos variedades para crear polinización cruzada.

Para obtener el mejor desarrollo posible de los arbustos de arándanos rabbiteye, plantéelos en el lugar más soleado posible y en una región donde no se vean afectados por las heladas de finales de primavera.

Asegúrese de plantarlos en un suelo ácido de cualquier lugar entre 4.5 pH y 4.8 pH, ya que esto es lo que necesitarán para crecer y alcanzar su máximo potencial. La mayoría de los suelos no son tan ácidos, naturalmente, así que asegúrese de hacer un poco de análisis del suelo para asegurarse de seleccionar el lugar más ácido y fértil.

Puede comprar kits de análisis de suelo en el hogar, ya sea en el vivero donde compra la planta. Si no puede encontrarlos en su vivero local, no dude en pedir su kit de análisis de suelo en línea también. Si el suelo en el área tiene un equilibrio de pH demasiado alto, asegúrese de acidificarlo con Mir-Acid. Puede comprar Mir-Acid en casi cualquier vivero en todo el país.

Para hacer que el suelo sea más fértil para el crecimiento de sus arándanos, asegúrese de agregar compost al suelo.

Una vez que se asegure de que el suelo sea fértil y tenga la acidez adecuada, comience a plantar sus arbustos de arándanos separándolos aproximadamente a cuatro pies uno del otro.

Asegúrese de plantar los arbustos de arándanos para que sus períodos de floración se superpongan. Por ejemplo, desea tener una a mitad de temporada y una preparándose para comenzar su período de floración. Esto asegurará que tengas bayas azules durante todo el año.

Le recomendé aplicar un mantillo de astillas de madera alrededor de su planta de arándanos para desalentar el crecimiento de malezas.

Cómo cultivar arándanos en Georgia

Mantenerlos correctamente. Hay bastantes cosas importantes que debe hacer para asegurarse de que se mantenga su producción de arándanos. Una de estas cosas es probar el balance de pH del suelo anualmente para asegurarse de que no haya cambiado. Después de que sus arbustos de arándanos hayan estado en producción durante algunos años, querrá podarlos para abrir el camino para un nuevo crecimiento.

Necesitará una buena estrategia para mantener alejadas a las aves, a menos que no le importe que las aves asalten sus plantas. Si no quieres compartir los arándanos con los pájaros, entonces querrás cubrir los arbustos con una red.

Para determinar cuándo las bayas están maduras y listas para comer, sostenga su mano debajo de cada grupo y cepíllelas suavemente con los dedos. Las bayas que estén listas para comerse caerán fácilmente en su mano. ¡Disfrutar!

Pin
Send
Share
Send