Cómo poner chispas en los techos

Pin
Send
Share
Send

Spackle es un tipo de pasta o masilla utilizada para parchear agujeros, ocultar grietas e incluso superficies. Es necesario usar masilla de techo para cubrir cabezas de clavos, abolladuras, abolladuras y otras imperfecciones antes de aplicar los toques finales.

crédito: Katja Kircher / Maskot / GettyImagesCómo colocar Spackle en los techos

Una capa estándar está hecha de un tipo de yeso derivado de sulfato de calcio hidratado que se adhiere bien a los paneles de cemento y al techo de paneles de yeso. Spackle se puede comprar en diferentes tamaños y pesos en ferreterías, ya sea como solución premezclada o en forma de polvo. Si prefiere la simplicidad, es posible que desee optar por el polvo en lugar de las versiones premezcladas porque es más fácil controlar la consistencia agregando agua para crear una pasta de techo.

Cómo pegar un techo correctamente

Antes de trabajar en el techo, asegúrese de que las escaleras y los andamios estén colocados cuidadosamente y que el panel de yeso haya sido lijado, limpiado y preparado. Abra las ventanas de la habitación para una ventilación adecuada.

Cuando esté listo, use primero una espátula para raspar y quitar astillas y escombros del panel de yeso primero. Luego, coloque una pequeña cantidad de pasta espumosa en la espátula para aplicar en las áreas necesarias.

Use un método de plumas para extender el tejido en una dirección. Si es necesario, use dos tipos de espátula, una delgada y otra ancha, para que la aplicación sea más eficiente.

Parcheando agujeros usando Spackle

Raspe la hebilla en ángulo recto para igualar la cobertura de las cabezas de los clavos y los agujeros pequeños. Sin embargo, tendrá que usar una pantalla de alambre o un parche de malla autoadhesivo para llenar un agujero de más de 4 pulgadas. Esta pantalla debe estar bien sujeta al panel de yeso antes de aplicar la primera capa de recubrimiento.

Si está satisfecho con la cobertura y la aplicación, deje que se seque el casquillo durante al menos cuatro o cinco horas. No olvide volver a lijar los agujeros y las superficies irregulares antes de aplicar la segunda capa.

Repita el proceso si necesita aplicar una tercera o cuarta capa. Asegúrese de dejar que cada capa se seque por completo entre las aplicaciones para que los agujeros y abolladuras sean más sólidos. Tener demasiadas capas de chispa puede hacer que su techo se vea lleno de bultos.

Si tiene paneles de yeso con textura, use una esponja para frotar la capa cuando aplique la capa final. Finalmente, elimine las manchas adicionales alrededor de los agujeros y las superficies con la espátula, luego lije las áreas nuevamente por última vez. El techo ahora está listo para imprimación, pintura y acabados.

Pin
Send
Share
Send