Cómo hacer luces de cuerda eléctricas

Pin
Send
Share
Send

Las luces de cadena son simplemente una cantidad de luces conectadas a una longitud de cable a intervalos establecidos. La mayoría de las luces de cadena están cableadas en paralelo, lo que significa que cada bombilla tiene el mismo voltaje que la fuente de alimentación. Las luces de cuerda eléctricas agregan una sensación atractiva y cálida a muchos lugares, como un área de patio, patio trasero o en su hogar. Hacer su propio juego de luces de cuerda lleva un poco de tiempo, pero a menudo es más barato que comprar un juego y, lo que es más importante, obtiene una sensación de satisfacción cuando enciende las luces de cuerda caseras.

Haga su propio conjunto de luces de cadena: le da una gran sensación de logro.

Paso 1

Determine cuánto tiempo desea que sean sus luces de cadena eléctrica y cuántas bombillas desea cablear. Use una cinta métrica para encontrar la distancia, luego divida la medida por la cantidad de bombillas que desea usar. Por ejemplo, si desea que sus luces de cadena tengan 6 pies de largo y desea cablear 12 bombillas, entonces necesita cablear una bombilla cada seis pulgadas.

Paso 2

Verifique el voltaje de la fuente de alimentación. Esto determina el voltaje de las bombillas. Por ejemplo, si está usando una batería de automóvil vieja que produce 12 voltios, entonces necesita usar bombillas de 12 voltios.

Paso 3

Corte una longitud de cable de calibre doble AWG 16 aproximadamente dos pies más larga que su medida de cable original. Esto permite que se conecte suficiente cable a su fuente de alimentación. Use un bolígrafo y una regla, y marque de manera uniforme a intervalos a lo largo del cable. Asegúrese de no incluir los últimos dos pies de cable, ya que necesita esta longitud para conectarse a su batería.

Paso 4

Use un cuchillo pequeño y divida con cuidado el alambre doble donde haya hecho cada marca. Una hendidura de aproximadamente una pulgada suele ser suficiente para cada bombilla.

Paso 5

Retire ¼ de pulgada de plástico de ambos extremos de los cables duales para que el cable de metal quede expuesto con pelacables o un cuchillo pequeño. Retire ¼ de pulgada de plástico del centro de cada cable doble que divide. Corte suavemente alrededor de cada cable, luego use el cuchillo para cortar el ¼ de pulgada de plástico para que pueda deslizarlo y revelar el cable desnudo. Tenga mucho cuidado de no cortar el cable de metal, ya que es mejor mantener el cable como una cuerda completa. Si accidentalmente cortas el cable, luego retuerce los dos hilos de metal cortados con los dedos.

Paso 6

Conecte los dos cables en el extremo de su cadena a un portalámparas. Estos son los cables en el extremo opuesto de la longitud extra de dos pies. Afloje los tornillos del terminal del portalámparas con un destornillador pequeño, luego inserte los cables debajo de los tornillos y apriete firmemente.

Paso 7

Afloje los tornillos en todos los terminales del portalámparas. Mire a lo largo del cable hasta llegar al primer lugar donde separó el cable doble y retiró el ¼ de pulgada de plástico para revelar el cable desnudo. Deslice los dos cables de metal debajo de los dos terminales del soporte de la bombilla, luego apriete los tornillos.

Paso 8

Repita el proceso colocando cada portalámparas a su vez a lo largo del cable hasta que conecte el último portalámparas. Pon una luz en cada soporte.

Paso 9

Conecte los dos cables restantes a los terminales de la batería. No importa qué cable se conecte a los terminales. Si la batería tiene clips de terminal, luego conecte los cables a ellos; si no, use una tira corta de cinta aislante para mantener cada cable en su lugar. Las luces de su cadena eléctrica se iluminan en cuanto conecta el último cable al terminal de la batería.

Pin
Send
Share
Send