Cómo tratar un patio para termitas

Pin
Send
Share
Send

Las termitas comúnmente viven debajo del suelo o dentro de la madera y son difíciles de detectar. Los signos de daño no son visibles de inmediato y pueden ocurrir daños en un patio o árboles sin saber que hay una infestación. Algunas colonias de termitas tienen hasta un millón de termitas, lo que causa la destrucción de más hogares que cualquier otra causa. Las termitas viven en colonias sociales, similares a las hormigas. Las colonias incluyen trabajadores, soldados y reproductores alados.

Las termitas viven en patios y dentro de madera.

Paso 1

Retire la madera infestada. Las termitas pululan árboles, montones de madera y otros productos de madera en el patio. Cubra las cubiertas y macetas con pintura y sellador. Los árboles con infestaciones pueden tener que ser eliminados. Las pilas de madera siempre deben levantarse del suelo. Las pequeñas infestaciones de termitas se pueden controlar siguiendo estos pasos.

Paso 2

Coloque estaciones de cebo en todo el patio y cerca de los sitios de infestación en el hogar. Las termitas digieren el cebo y lo devuelven a la colonia. La colonia restante de termitas se contaminará rápidamente con el insecticida. Los cebos deben funcionar lo suficientemente lento como para no matar a las termitas iniciales de inmediato, y los efectos comenzarán una vez que la termita regrese a la colonia. Los cebos pueden erradicar colonias enteras o suprimirlos lo suficiente como para controlar el daño.

Paso 3

Inyecte productos repelentes en los sitios de invasión. Las termitas evitarán áreas específicas, sin embargo, continuarán anidando en otros lugares. Lea las instrucciones sobre todos los productos químicos utilizados, así como la protección de seguridad adecuada.

Paso 4

Notifique a los vecinos y residentes cercanos de una invasión de termitas. Muchas veces las termitas viven en varios metros en una cuadra y continúan extendiéndose. Si se usa repelente en un patio, las termitas pueden simplemente moverse al patio de al lado.

Paso 5

Comprenda cuándo es necesaria la ayuda profesional. Las termitas pueden invadir los hogares y son la causa principal de dañar la madera en los hogares residenciales. Si hay una gran población de termitas en el césped, hay una buena probabilidad de que las termitas ya hayan invadido una casa cercana.

Pin
Send
Share
Send