Cómo construir una isla de cocina desde gabinetes de stock

Pin
Send
Share
Send

Las islas de cocina son la adición más versátil a cualquier cocina. Añaden espacio en el mostrador, centralizan las áreas de cocina, agregan áreas para sentarse y comer y apelan al diseño de la cocina. La parte más difícil de hacer una isla de cocina es decidir con qué hacerlo. Algunos usan gabinetes de base, y otros usan gabinetes de pared. Los gabinetes más fáciles de usar son los gabinetes base en existencia porque van a ser del mismo tamaño que el resto de los gabinetes base. Una vez que se toma esta decisión, puedes armar la isla.

Diseño

Paso 1

Determinar las comodidades que habrá en la isla. Por ejemplo, fregadero, cocina superior o rango completo. Esto ayudará a determinar los gabinetes necesarios para la isla. Para este ejemplo, la isla no incluirá nada, solo espacio adicional en el mostrador.

Paso 2

Determina dónde debe ir la isla. La forma más fácil de decidir esta ubicación es pararse en el fregadero y dar un paso normal hacia el centro de la habitación. Donde aterriza el pie, la isla debe estar entre 6 y 12 pulgadas más allá de ese punto. Mida esta distancia de los gabinetes base existentes y anótelo. Además, asegúrese de que todas las puertas del horno se abrirán cuando se instale la isla.

Paso 3

Determine los tipos y ubicaciones de los gabinetes para incluir cajones, gabinetes especiales o simplemente gabinetes de puertas. Instale gabinetes de cajones en áreas de fácil acceso.

Paso 4

Solicite los gabinetes al proveedor. Solicite material de cubierta final para la isla. Todos los fabricantes de gabinetes fabrican paneles que se pueden cortar para cubrir el extremo de una isla.

Montando la isla

Paso 1

Mida, en 2 lugares a partir de los gabinetes base existentes, la medición determinada en la Sección 1, paso 2. Esta será su línea de diseño para la isla. Trace una línea de tiza a lo largo de estas marcas.

Paso 2

Coloque los gabinetes para este lado y marque las esquinas en el piso con un lápiz. Retire los gabinetes e instale dos bloques de 2x4 en cada esquina marcados en forma de L. Coloque cada 2x4 con calafateo de silicona transparente y atorníllelo al piso con tornillos para paneles de yeso de 2.5 pulgadas.

Paso 3

Instale gabinetes, comenzando en la esquina. Atornille los gabinetes de esquina a los bloques en la parte inferior. Recuerde sujetar los marcos de la cara y atornillarlos con tornillos de ajuste para garantizar que las caras se vean perfectas. Puede ser necesario calzar los gabinetes para hacer que las partes superiores estén niveladas.

Paso 4

Repita los pasos 2 y 3 para el otro lado. Calce la brecha entre la parte posterior de los gabinetes en la parte superior. Taladre a través de las espaldas y cuñas en la parte superior y atornille los dos lados de la isla, dos veces por gabinete.

Paso 5

Marque y corte el material de la tapa del extremo. Instale el material de la tapa con adhesivo. Calafatee los gabinetes en la línea del piso todo el camino. Esto evitará que los derrames entren debajo de los gabinetes.

Pin
Send
Share
Send