Cómo quitar un tapón de drenaje Price Pfister

Pin
Send
Share
Send

Los grifos Price Pfister tienen un tapón de drenaje que puede abrir y cerrar, permitiendo que su fregadero se llene o drene. Puede quitar el tapón de drenaje del drenaje en cualquier momento si necesita reemplazarlo o prefiere no usarlo. Quitar el tapón de drenaje toma solo unos minutos y no requiere ninguna herramienta.

Paso 1

Ubique su tubería debajo de su fregadero.

Paso 2

Localice la varilla de la bola, dos palos metálicos delgados que forman una forma de L, que va desde la perilla del grifo de drenaje emergente del grifo hasta los tubos de drenaje debajo del fregadero. Si tiene problemas para localizarlo, levante la perilla del tapón de drenaje detrás de la boquilla del grifo mientras mira debajo del fregadero, y verá que la barra de bola se mueve hacia arriba y hacia abajo. Un extremo de la barra de bola está unido al tapón del tapón de drenaje, y el otro extremo está conectado a la perilla emergente del tapón de drenaje.

Paso 3

Retire el clip del extremo de la barra de la bola apretando los extremos y deslizándolo fuera de la barra de la bola. Esto separará los dos palos de metal entre sí.

Paso 4

Tire de la porción horizontal de la barra de bola fuera del tubo de drenaje.

Paso 5

Tire del tapón de drenaje hacia arriba y afuera del drenaje.

Paso 6

Instale la varilla de bola nuevamente en el tubo de drenaje, deslice la porción horizontal de la varilla nuevamente en su lugar, luego vuelva a colocar el clip en la porción vertical de la varilla de bola.

Pin
Send
Share
Send