Extracción del cajón inferior del congelador de un refrigerador Maytag

Pin
Send
Share
Send

El cajón inferior del congelador en un refrigerador Maytag moderno emplea un diseño abierto que no contiene paneles de pared. En cambio, el cajón contiene cestas y cunas para el almacenamiento de alimentos que se pueden sacar del congelador, mientras que el conjunto del cajón deslizante se puede separar con herramientas comunes del hogar. Retirar por completo ese cajón de almacenamiento deslizable de su refrigerador Maytag le brinda acceso sin obstáculos a la cavidad del congelador para una limpieza a fondo.

Paso 1

Desenchufe el cable de alimentación de montaje inferior de la toma de corriente. Abra el cajón inferior del congelador y retire todo el contenido de alimentos y recipientes.

Paso 2

Extienda el cajón completamente. Incline la parte trasera de la canasta inferior del cajón hacia adelante y levante la canasta fuera del cajón.

Paso 3

Empuje los pestillos a cada lado de los soportes del cajón blanco hacia adentro con sus dedos hacia los soportes. Levante las cunas lejos de los rieles.

Paso 4

Retire los tornillos de cada diapositiva del cajón que conecta el riel deslizante al soporte del cajón con un destornillador Phillips. Levante la parte superior del frente del cajón lo suficientemente alto como para desenganchar los soportes del cajón de la corredera. Jale el frente del cajón hacia afuera de la unidad.

Pin
Send
Share
Send