Cómo instalar respiraderos Gable

Pin
Send
Share
Send

Cómo instalar respiraderos Gable. Instale respiraderos a dos aguas en su ático para mantener su hogar más fresco en los meses cálidos. Sin respiraderos, la temperatura del ático puede elevarse 60 grados F o más por encima de la temperatura exterior. Los respiraderos son útiles en el invierno porque eliminan el vapor de agua que se eleva de la sala de estar. El vapor de agua puede hacer que su aislamiento se humedezca y pudra las vigas y las placas superiores.

Preparación

Paso 1

Compre dos conductos de ventilación con bridas para una fácil instalación. Coloque una ventilación en cada pico de la casa para obtener mejores resultados de ventilación.

Paso 2

Elija respiraderos de copolímero para la mayor durabilidad, pero espere menos opciones de color. Imprima y pinte una ventilación de metal duradera de cualquier color o elija una de madera.

Paso 3

Planifique dónde se ubicará el respiradero en el frontón de la casa. Siga la plantilla del fabricante para saber de qué tamaño cortar el orificio para instalar los respiraderos.

Enmarcado y Apertura

Paso 1

Use tableros de madera de 2 por 4 para construir el marco en los extremos del hastial y entre los postes existentes (ver Recursos). Verifique que el nuevo marco sea cuadrado y tenga un espacio libre de 1/8 de pulgada alrededor.

Paso 2

Marque las esquinas de la ventilación perforando agujeros desde el interior hasta el exterior de la casa. Use un taladro de 3/8 de pulgada con una broca larga o una extensión de broca.

Paso 3

Sal y usa tiza o lápiz para hacer líneas rectas que conecten los agujeros que taladraste. Conecte la cuchilla bimetálica a la sierra alternativa y corte la abertura áspera del respiradero usando el contorno que hizo.

Paso 4

Coloque la tubería de ventilación en la abertura aproximada y dibuje el contorno de la brida con un lápiz.

Paso 5

Coloque la hoja correcta en su sierra circular para el tipo de revestimiento que cortará, y ajuste la profundidad para que solo corte a través del revestimiento. Cortar el contorno con la sierra.

Paso 6

Retire cualquier revestimiento restante de la abertura. Coloque el respiradero en la abertura para asegurarse de que la brida quede plana contra la lámina.

Paso 7

Engrape el papel de construcción debajo del revestimiento alrededor de la abertura para que sirva como tapajuntas. Coloque una gota de calafateo en el exterior del papel para que quede sellado cuando coloque la ventilación en su lugar.

Monte el respiradero

Paso 1

Deslice la tapa metálica que destella debajo del revestimiento y el papel de construcción en la parte superior de la abertura de ventilación.

Paso 2

Apriete mucho calafateo debajo de la brida e instale la tubería de ventilación del aguilón en la abertura. Se necesitará algo de manipulación para que la parte superior de la brida se mueva debajo de la tapa que parpadea.

Paso 3

Asegure el respiradero con clavos o tornillos en la brida de clavado cuando instale respiraderos a dos aguas.

Pin
Send
Share
Send