Las mejores luces para colocar en un techo suspendido

Pin
Send
Share
Send

Los techos caídos o suspendidos pueden ser útiles cuando intenta reducir los costos de energía o convertir su sótano en un espacio terminado. En algunas casas antiguas, especialmente las de la época victoriana, los techos pueden ser de 10 pies o más, lo que puede ser muy costoso de calentar. Al instalar un techo caído o suspendido, puede hacer que el techo sea más bajo y más económico para calentar. Cuando está convirtiendo un sótano, en lugar de instalar nuevos techos de paneles de yeso, puede instalar techos suspendidos, que suben rápidamente. Cuando instale techos suspendidos, debe considerar el tipo de iluminación a instalar. Conocer el mejor tipo de iluminación para colocar en un techo suspendido hará que la instalación funcione sin problemas y ayudará a proporcionar luz a la habitación.

crédito: Goodshoot / Goodshoot / Getty Images

Luminaria fluorescente

Las lámparas fluorescentes de panel completo funcionan bien con techos suspendidos, especialmente aquellos diseñados para instalarse. Sin embargo, debe tener en cuenta algunos códigos de construcción con respecto a estas lámparas. Por ejemplo, asegúrese de que los cables de la lámpara estén encerrados en un conducto flexible de metal. El accesorio en sí mismo debe tener un conector / conducto de caja que esté instalado en un ángulo de 90 grados con respecto a un conector extraíble. Los cables negro, verde y blanco del accesorio deben insertarse dentro del conducto de metal y luego conectarse a la caja del canal. Asegure el conducto con un tornillo de fijación, luego conecte los cables de la luz a los cables conductores.

Iluminación empotrada

La iluminación empotrada es una buena opción para los techos suspendidos, ya que puede ser de bajo perfil y proporcionar la luz que necesita. Sin embargo, se debe tener cuidado al elegir las bombillas que instala en la iluminación empotrada. Las bombillas incandescentes no son una buena opción debido al calor que producen. Existen alternativas como el LED o el halógeno, que proporcionan la misma cantidad de luz que las bombillas incandescentes pero a una fracción de la potencia. Cuando instale iluminación empotrada, instálela con barras de soporte que pueden ayudar a soportar el peso del dispositivo.

Luz montada

Las luces montadas son buenas con techos suspendidos. Sin embargo, debe asegurarse de instalarlos correctamente. Las luces montadas no son compatibles con el techo suspendido sino con el techo existente debajo. Una vez que cuelgue la luz montada correctamente, puede hacer que la luz cuelgue debajo del techo o que quede al ras con la superficie.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: ILUMINACION LED-RGB, FALSOS TECHOS E ILUMINACION ESCONDIDA,OCULTA,INDIRECTA (Abril 2024).