Cómo derretir una gran pila de nieve

Pin
Send
Share
Send

Las canciones de temporada nos deleitan con imágenes de las maravillas invernales, paseos en trineo y muñecos de nieve, mientras que los niños de todo el país anhelan al menos un día de nieve ocasional. Pero cuando la nieve cae sin parar y comienza a acumularse en pequeñas montañas en las calles, estacionamientos y su patio delantero, "nieve" pronto se convierte en una palabra de cuatro letras. Esperar al sol y las temperaturas más cálidas eventualmente funciona, pero si desea que las grandes pilas se derritan antes de la primavera, hay algunos pasos simples que puede seguir.

Crédito: Michael Blann / Photodisc / Getty Images La eliminación de nieve puede ser un problema importante tanto para propietarios de viviendas como de negocios.

Paso 1

Cubra la pila de nieve con grandes lonas de plástico negro. El color oscuro atrae el calor disponible del sol y actúa como una manta térmica, haciendo que la nieve se derrita más rápidamente de lo que lo haría si se dejara al descubierto. Se pueden usar grandes bolsas de basura de plástico de color oscuro si no tiene una lona.

Paso 2

Use una pala de nieve para dividir lo que quede de la gran pila en segmentos más pequeños. Grandes cantidades de nieve sirven para aislar la nieve en lo profundo de la pila, ralentizando el proceso de fusión. Pequeños montones de nieve se derriten más rápidamente a medida que aumenta la temperatura y brilla el sol.

Paso 3

Extienda productos comerciales de hielo derretido sobre cualquier montón de nieve restante para acelerar el proceso de fusión. Seleccione productos seguros para el medio ambiente para evitar la corrosión del pavimento subyacente o daños a cualquier parte del césped debajo del montón de nieve. La mayoría de los productos comerciales contienen alguna combinación de sales a base de cloruro. Estos son generalmente seguros para superficies pavimentadas, aunque pueden tener efectos corrosivos en los vehículos y pueden ser dañinos para la vegetación. Otra opción, el acetato de calcio y magnesio, es eficaz y biodegradable. También es mucho menos corrosivo para vehículos y céspedes que los productos a base de cloruro. Sin embargo, su costo puede ser prohibitivo para todos los espacios, excepto los pequeños, ya que puede costar 20 veces más que el hielo y la nieve estándar. Los productos a base de urea, como los fertilizantes, a veces se usan para derretir la nieve y no son perjudiciales para el césped subyacente; sin embargo, la escorrentía química de tales productos puede contaminar el suministro de agua.

Pin
Send
Share
Send