Cómo plantar arándanos en Phoenix, Arizona

Pin
Send
Share
Send

Phoenix, la capital de Arizona, está situada en el desierto de Sonora. Cultivar arándanos en Phoenix puede ser complicado debido a su clima cálido y seco. Sin embargo, varios pasos pueden ayudarlo a cultivar frutas completamente maduras que tengan un sabor y aroma dulces que no se encuentran fácilmente en una tienda de comestibles. Incluso en un entorno desértico como Phoenix, las plantas de arándanos pueden crecer hasta 3 pies a 4 pies de alto y 20 pulgadas de ancho o más.

Los arándanos pueden sobrevivir en el clima desértico de Phoenix.

Paso 1

Compre un recipiente en el que pueda cultivar sus arándanos y vierta una mezcla de tierra para macetas que incluya una mezcla de turba y compost para que el recipiente esté lleno 3/4. Recolecte una muestra de su suelo y llévelo a un laboratorio local en Phoenix para que lo analicen. La prueba le permitirá saber qué otras enmiendas, si hay alguna, debe agregar a su suelo.

El pH ideal del suelo para los arándanos generalmente está entre 4.5 y 5.5. Tendrá que usar un contenedor en Phoenix porque se requiere tierra ácida para que las plantas crezcan y produzcan bien. El suelo en Phoenix es demasiado alcalino, ya que está compuesto principalmente de arcilla y tiene grandes depósitos de carbonato de calcio.

Paso 2

Compre una variedad de plantas de arándanos que requiera poco frío, como Southmoon, Sharpblue o Sunshine Blue, que funcionará bien en el clima desértico de Phoenix. Un requisito de bajo enfriamiento es la cantidad de tiempo que una planta debe estar expuesta a temperaturas entre 32 grados Fahrenheit y 45 grados Fahrenheit antes de que salga de la latencia.

Paso 3

Coloque su planta de inicio de arándanos en el contenedor, asegurándose de que el contenedor sea lo suficientemente grande como para manejar el sistema de raíces existente de la planta. Sitúe la planta al mismo nivel que estaba en la maceta inicial y firme la mezcla de macetas alrededor de la planta. Coloque el recipiente en un área que reciba exposición a pleno sol. La planta necesita al menos seis horas de sol para prosperar y podrá manejar todo el sol del desierto siempre que esté bien regada.

Paso 4

Riega tu planta de arándano Phoenix cuando se sienta seca, probándola diariamente con el dedo. Aplique un fertilizante soluble en agua que contenga un aditivo acidificante comercial o vinagre a la planta cada semana desde mediados de febrero hasta el Día del Trabajo. Esto compensará el agua alcalina de Arizona que le da a su planta, lo que hará que el suelo pierda su acidez con el tiempo.

Paso 5

Vierta 1/4 taza de café molido sobre el suelo cada dos semanas. Esto agregará más acidez al suelo de la planta, lo que mejorará su producción.

Paso 6

Elimine las ramas muertas y el crecimiento de ramas de su planta de arándano Asegúrese de que la planta permanezca en forma redonda.

Pin
Send
Share
Send