Cómo hacer una caja fuerte a prueba de fuego (5 pasos)

Pin
Send
Share
Send

Es muy importante que todos mantengan seguros sus objetos de valor. Aprender a hacer una caja fuerte a prueba de fuego protegerá sus objetos de valor, especialmente cualquier papel moneda, de ladrones y daños causados ​​por fuentes de fuego. Hay muchas cosas que puede tener en la casa que se pueden usar como caja fuerte a prueba de fuego; solo necesitas un poco de imaginación. Este artículo tratará brevemente un ejemplo de cómo hacer que una caja fuerte a prueba de fuego sea simple y efectiva.

Paso 1

Tome sus ahorros y cualquier otro objeto de valor, y colóquelos en una bolsa impermeable y resellable. Esto los mantendrá contenidos, limpios y protegidos de cualquier humedad o residuo.

Paso 2

Coloque la bolsa con cierre hermético en un recipiente discreto, como una bolsa de alimentos vegetales congelados o una lata de sopa. El receptáculo tenderá a depender completamente del escondite que usará para hacer que la ignifuga sea segura. Por ejemplo, si ha elegido un congelador, un frasco de mermelada puede estar ligeramente fuera de lugar. En esa situación, un viejo paquete de papas congeladas sería más apropiado.

Paso 3

Otra idea es colocar su bolsa impermeable y resellable en un recipiente de helado vacío lleno de agua. Cuando se coloca en un congelador, el agua en su interior se congelará. Esto le impedirá gastar su dinero a menos que realmente lo necesite, ya que el hielo debe descongelarse primero. También es el lugar menos probable en el que un ladrón puede atacar, y brinda protección adicional contra el incendio de una casa.

Paso 4

Esconda sus artículos en un lugar apropiado a prueba de fuego. Definitivamente, una nevera o congelador es la opción más efectiva, ya que estos artículos son los que tienen más probabilidades de sobrevivir al incendio de una casa. Además, un ladrón probablemente no pensaría mirar en esos lugares. También es posible enterrar sus objetos de valor en el suelo, dentro de una lata de sopa, para actuar como una caja fuerte a prueba de fuego en tales situaciones.

Pin
Send
Share
Send