Cómo salvar los pinos con agujas que caen de color marrón

Pin
Send
Share
Send

Los signos de estrés o enfermedad en los pinos a menudo pasarán desapercibidos por un tiempo. Cuando un pino comienza a perder agujas, se encuentra en un grave estrés. El estrés puede tener causas ambientales o puede ser el resultado de una enfermedad. En cualquier caso, el árbol está conservando recursos al dejar caer agujas. La fotosíntesis puede disminuir, previniendo un nuevo crecimiento. El proceso de salvar un pino comienza con la identificación de la fuente del problema.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Las agujas de pino marrón yacían en el suelo.Crédito: Photos.com/Photos.com/Getty Images Una variedad de especies de pinos crecen en un bosque.

Identifica el tipo de pino. Ciertas enfermedades son específicas de la especie. Conocer las especies de pino te ayudará a eliminar ciertas causas. Su tienda de jardinería local puede ayudarlo con la identificación. Las guías en línea también están disponibles.

Crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images Los árboles cambian de color en otoño.

Descarte las causas naturales para el dorado y la caída de las hojas de la aguja. La pérdida estacional de agujas de 3 años es normal y no es motivo de alarma o tratamiento. Esta pérdida normalmente ocurre en el otoño.

Crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images Las agujas de pino naranja cubren el suelo de un bosque.

Examina el entorno alrededor del pino. Las agujas de pino pueden volverse marrones y caerse como resultado de la contaminación. La escorrentía del aceite del motor, el gas y la sal puede dañar el sistema de raíces de los pinos y contaminar el suelo circundante.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Un primer plano de mantillo.

Coloque mantillo o barreras alrededor de los pinos si la escorrentía es un problema. Si no se puede eliminar la escorrentía, entonces podría ser posible reducir su impacto. Lo más probable es que este deba ser un método de prevención de por vida. A medida que el pino y el suelo se recuperan, el dorado y el molde de la aguja disminuirán con el tiempo.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Cierre de agujas de pino secas.

Mire las agujas en busca de evidencia de manchado. Tenga en cuenta el color y la forma de cualquier punto que se detecte. Una lupa puede ser útil. Estas características serán importantes para la identificación de la enfermedad, si está presente. Además, tenga en cuenta las áreas de daño.

Crédito: Stewart Sutton / Digital Vision / Getty Images Dos personas caminan en un bosque de pinos.

Identifica la enfermedad. Algunas enfermedades se identifican fácilmente por su manchado único. La identificación de la enfermedad es importante para determinar el mejor curso de acción. Su oficina de extensión local puede brindarle asistencia.

Crédito: Stockbyte / Stockbyte / Getty Images Un hombre corta una rama de pino con cortaúñas.

Pode ramas y ramas enfermas o dañadas. Las porciones dañadas proporcionan áreas adicionales para que la enfermedad se adhiera al pino. Deseche los recortes adecuadamente para evitar volver a infectar los árboles.

Crédito: David De Lossy / Photodisc / Getty Images Las malas hierbas crecen en la base de los pinos.

Hierba alrededor del pino para fomentar un mejor movimiento del aire. Las enfermedades fúngicas, como el molde de aguja de Lophodermium, prosperan en condiciones húmedas. La eliminación de malezas mejorará la circulación y ayudará a secar las áreas donde la humedad puede quedar atrapada.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Un pájaro alimenta bayas a sus polluelos en un pino.

Eliminar las especies hospederas. Algunas enfermedades del pino, como la roya del pino blanco, requieren un huésped intermedio para completar su ciclo de vida. Las grosellas y las grosellas espinosas son especies huésped de esta enfermedad. Al igual que con los recortes, elimine las plantas hospedadoras lejos de los pinos.

crédito: Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images Las agujas de pino muerto caen al suelo cubierto de hongos.

Aplique un fungicida aprobado por la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. En casos de daños severos, la aplicación de pesticidas puede ser necesaria. El fungicida debe estar en los pinos antes de que el hongo se vaya a esporar. De lo contrario, el hongo podrá propagarse a otros pinos.

Pin
Send
Share
Send