Cómo quitar una bombilla fluorescente

Pin
Send
Share
Send

Las luces fluorescentes son un accesorio común en la mayoría de los hogares. Emiten mucha luz mientras usan menos electricidad. Al igual que cualquier otra bombilla, una bombilla fluorescente necesita ser reemplazada de vez en cuando. Las bombillas fluorescentes se insertan en conectores conocidos como lápidas debido a su diseño. Un conector tiene una ranura para quitar e instalar las bombillas fluorescentes. Las bombillas que deben reemplazarse tendrán extremos oscuros o de color ahumado. Las bombillas fluorescentes de repuesto están disponibles en ferreterías y centros de mejoras para el hogar.

Paso 1

Apague el interruptor de la luz a la lámpara fluorescente.

Paso 2

Retire la cubierta de la lámpara fluorescente. Algunos simplemente entran y salen, algunos se deslizan y otros tienen dos tornillos pequeños en cada extremo que requieren un destornillador Phillips.

Paso 3

Coloque sus manos en cada extremo de la bombilla fluorescente, con los pulgares debajo de la bombilla. Gire la bombilla hacia usted con los pulgares. Cuando la bombilla esté floja, tire con cuidado del extremo derecho de la bombilla a través de la muesca en el conector derecho. Extraiga el lado izquierdo de la bombilla del conector del lado izquierdo.

Paso 4

Inspeccione los extremos del foco en busca de oscuridad y reemplace según sea necesario. La instalación es el orden inverso de extracción.

Pin
Send
Share
Send