Solución de problemas de un control remoto LG

Pin
Send
Share
Send

LG Electronics no vende controles remotos independientes o controles remotos universales. Sin embargo, la compañía hace controles remotos para todos los televisores que venden. Si compra un televisor LG, como un HDTV LCD LCD de 32 pulgadas, vendrá con su propio control remoto. A medida que usa el control remoto con su televisor, puede experimentar algunos problemas. En lugar de llamar a LG Electronics, puede solucionar los problemas por su cuenta.

Paso 1

Retire cualquier elemento entre el control remoto y su televisor. Si algo bloquea la señal del control remoto al televisor, no funcionará correctamente. Si no puede mover el elemento que está en el camino, puede mover el control remoto a otra posición. Debe tener un camino claro entre el control remoto y la televisión.

Paso 2

Deslice la tapa de la batería en el control remoto. Algunos controles remotos LG tienen la tapa de la batería en el área frontal inferior, mientras que otros están en el área posterior inferior. Mire las baterías para confirmar que están instaladas correctamente. Haga esto verificando que los extremos "+" y "-" de las baterías coincidan con el área correspondiente en el control remoto. Cambie la posición de la batería si tiene una que no coincide correctamente. El control remoto no funcionará hasta que haga esto.

Paso 3

Presione el botón apropiado en el control remoto, como "TV" para usar el control remoto con el televisor, antes de intentar usar el control remoto. Si se presiona el botón incorrecto, no funcionará. Por ejemplo, si presionó el botón "VCR" e intenta cambiar la estación de TV, no funcionará hasta que presione el botón "TV" y luego intente cambiar la estación.

Paso 4

Reemplace las baterías en el control remoto. Si ha intentado todo lo demás, puede descubrir que el único problema es que las baterías del control remoto están agotadas.

Pin
Send
Share
Send