Los mejores arbustos de hoja perenne para Tennessee

Pin
Send
Share
Send

Los arbustos de hoja perenne en Tennessee deben ser resistentes en al menos una de las seis zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, cuatro de las cuales predominan. Gran parte del este, centro y noroeste de Tennessee se encuentra en la zona 7a del USDA, con temperaturas mínimas de invierno entre 0 y 5 grados Fahrenheit. Porciones del centro-norte de Tennessee y la frontera oriental que el estado comparte con Carolina del Norte caen en las zonas USDA 6a o 6b, con temperaturas mínimas de invierno de -5 grados F o, a veces, más bajas. Las áreas en el suroeste y extremo sureste se encuentran en la zona 7b del USDA, con temperaturas mínimas de invierno que descienden a 10 grados Fahrenheit. Algunas áreas pequeñas caen en la zona más fría 5b y la zona más cálida 8a.

Crédito: wjarek / iStock / Getty Images Filas de shurbs de boj que crecen en un jardín.

Arbustos Florecientes

Crédito: ShinichiroSaka / iStock / Getty Images Una flor de una planta de camelia roja.

Algunas especies y variedades de camelia (Camellia spp.) Son adecuadas para gran parte de Tennessee y presentan un follaje de hoja perenne de hoja ancha junto con flores llamativas. La camelia japonesa alta (Camellia japonica), resistente en las zonas USDA 7 a 9, presenta hojas brillantes y ovaladas y flores blancas, rojas o rosadas como rosas. Dependiendo de la variedad, las camelias crecen de 7 a 12 pies de alto y de 5 a 10 pies de ancho. Algunas variedades, como la "April Snow" de flores blancas (Camellia japonica "April Snow") son resistentes en las zonas USDA 6 a 9.

Cultivadores bajos

crédito: inerika / iStock / Getty Images Un grupo de berreis crece en una rama de enebro.

A veces, las situaciones de paisaje de Tennessee, especialmente las laderas, requieren árboles de hoja perenne de bajo crecimiento. Algunas especies de enebro (Juniperus spp.) Se ajustan perfectamente. La variedad "Nana" de enebro japonés (Juniperus procumbens "Nana") es resistente en todo Tennessee, prospera en las zonas USDA 3 a 9. Crece solo 6 a 12 pulgadas de alto y se extiende hasta 6 pies, estos arbustos crecen mejor en sitios soleados. Otra especie que cubre el suelo es el enebro rastrero (Juniperus horizontalis), resistente en las zonas USDA 5 a 8, que crece hasta 2 pies de altura y se extiende a 4 pies. Ambos enebros presentan un follaje plumoso de hoja perenne.

Boj para Tennessee

Crédito: SbytovaMN / iStock / Getty Images Arbustos de madera de boj que crecen en un jardín.

Los boj se adaptan a las zonas climáticas de Tennessee y proporcionan follaje de hoja perenne durante todo el año. El boj Littleleaf (Buxus microphylla) es resistente en las zonas USDA 6 a 9, con densas hojas verdes de forma ovalada. A menudo en masa en plantaciones formales, esta especie de boj crece hasta 4 pies de altura, con una extensión igual. Para los paisajes más pequeños de Tennessee, el híbrido de boj "Green Gem" (Buxus "Green Gem"), resistente en las zonas USDA 4 a 9, crece solo unos 2 pies de alto y ancho, con un hábito de montículo. Es adecuado tanto para plantaciones en suelo como en contenedor.

Hojas perennes de hoja ancha

Crédito: Igor Grochev / iStock / Getty Images Un primer plano de un rododendro rosado.

Tolerante a la arcilla y la sombra, el laurel manchado o la aucuba japonesa (Aucuba japonica) es una hoja perenne de hoja ancha adecuada para gran parte de Tennessee. Resistente en las zonas USDA 7 a 10, la planta alcanza 6 a 10 pies de altura con una extensión similar. Las plantas femeninas también presentan frutos rojos brillantes de otoño. Catawba o rododendro rosa de las bayas (Rhododendron catawbiense), resistente en las zonas USDA 4 a 8, también tiene éxito en su Tennessee natal. Los arbustos crecen de 6 a 10 pies de altura, con hojas verdes coriáceas y grandes racimos de flores de primavera de color púrpura o rosa. Las partes de la planta son tóxicas si se ingieren.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Qué árboles crecen rápido y dan mucha sombra (Marzo 2024).