Anthropologie está vendiendo lavanda seca por $ 22 y estamos confundidos

Pin
Send
Share
Send

crédito: Anthropologie El ramo de lavanda de Anthropologie.

Los productos sobre los que escribimos son recomendados por nuestro equipo editorial. Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia.

Quizás recuerdes que una vez, Anthropologie vendía ramas de abedul, sí, del tipo que puedes encontrar en tu patio trasero, por la friolera de $ 42. Si bien ese producto ya se agotó, no hay necesidad de preocuparse. ¡Anthro ahora está vendiendo lavanda seca escandalosamente cara en su lugar!

Por solo un pago fácil de $ 22, puede ser el orgulloso propietario de un ramo de lavanda seca. Es posible que ese número no parezca una gran suma al principio, pero hagamos un cálculo rápido, ¿de acuerdo?

Crédito: El ramo de lavanda mucho más barato de Amazon Amazon.

La descripción del producto en el sitio web de Anthro indica que su ramo tendrá entre seis y 18 tallos. Entonces, eso es de $ 1.22 a $ 3.67 por tallo. Parece caro para una planta muerta. En Amazon, puedes comprar un ramo de lavanda seca con 200 a 250 tallos por $ 15.99 (¡con envío gratis!). Para aquellos de ustedes que siguen en casa, eso es de 6 a 8 centavos por tallo.

Resulta que Anthro no es el único que vende los productos de lavanda con un cargo extravagante. West Elm tiene un manojo de $ 14 (manojo = más pequeño que un ramo), y Pottery Barn tiene una gavilla "artesanal" de $ 34.50 con un lazo de rafia.

Crédito: paquete de trigo de AnthropologieAnthropologie.

Ahora, sabemos que no es tan simple como pasear hasta el campo de lavanda más cercano para cosechar y secar estos tallos, pero aún creemos que es un poco demasiado gastar mucho dinero en algo de vegetación seca. En el lado positivo, el ramo de lavanda de Anthro es mucho más barato que su paquete de trigo de $ 78. Sólo digo'.

Pin
Send
Share
Send