Una casa estrecha del siglo XIX en Madrid se renueva para unificar a una familia de seis

Pin
Send
Share
Send

crédito: José Hevia Fotografía

Cuando una pareja con cuatro hijos comenzó a pensar en actualizar su casa del siglo XIX en Madrid, sabían que la cocina debía estar en el centro de su diseño. En ese momento, su propiedad era un laberinto de habitaciones cerradas y flujo obstruido, además, no tenía en cuenta su proximidad al famoso Parque El Retiro de la ciudad. Los propietarios contrataron a Lucas y Hernández Gil para abrir las esquinas individuales alrededor de una cocina centralizada, creando un diseño coherente para que una familia de seis personas trabaje y juegue con facilidad. Primero, el equipo reconfiguró las áreas de estar y comedor como un lugar luminoso y unificado, y luego equipó el estudio con puertas de gran tamaño que dan a balcones restaurados justo más allá del parque. Luego, inundaron las habitaciones y los baños con la luz de las ventanas que daban a un patio tranquilo en la parte trasera de la casa, y utilizaron los mismos materiales en todas partes para una apariencia uniforme. ¿Y la cocina? Ahora es el centro social de la propiedad, conectando no solo los espacios de vida y descanso, sino también la familia misma.

Slideshow9 Fotoscrédito: José Hevia Fotografía

Una alfombra colorida de Ronan y Erwan Bouroullec ancla la sala de estar llena de luz. Las sillas son de Zeitraum, el sofá es de Verzelloni Divani y las mesas de café son de Ferm Living.

crédito: José Hevia Fotografía

La mesa de comedor diseñada por Achille Castiglioni tiene espacio para toda la familia. Una pintura de Anke Blaue cuelga frente a una lámpara Moonjelly de Limpalux. Las sillas de la Academia rodean la mesa.

crédito: José Hevia Fotografía

Un escritorio danés de los años 50 con una lámpara Snoopy de Flos es la pieza central del estudio.

crédito: José Hevia Fotografía

El piso de granito negro de Zimbabwe de la cocina contrasta con los gabinetes blancos y la encimera de Silestone. El reloj de madera que se muestra sobre el taburete de heno fue diseñado por Lucas y Hernández Gil.

crédito: José Hevia Fotografía

Los paneles de roble se alinean en una de las paredes del dormitorio principal, que está amueblado con una cama Treku y lámparas de pared Catellani & Smith.

crédito: José Hevia Fotografía

El vestidor del dormitorio principal se construyó con laminado de roble envejecido. Un Gan Rugs y un taburete Sancal añaden carácter al pasillo.

crédito: José Hevia Fotografía

Un par de camas Arlex están iluminadas por una lámpara de pared Marset en otra habitación. Un sillón Sancal se opone a una mesa de noche de Punt Mobles.

crédito: José Hevia Fotografía

Una habitación para niños cuenta con una cama nido de Dem y un escritorio de roble de Case. Una silla Gubi agrega color al espacio.

crédito: José Hevia Fotografía

La firma utilizó mármol de Macael en todos los baños como un guiño a los materiales de construcción originales. El tocador de un baño fue diseñado a medida por Lucas y Hernández Gil.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: La Reconquista Española I, Esplendor Cristiano y Fin del Islam. . Mejorado (Mayo 2024).