10 lámparas de pie que también tienen estanterías

Pin
Send
Share
Send

crédito: Pottery Barn

Cuando vives en una casa con poco espacio, estás familiarizado con el arte del compromiso; después de todo, solo puedes tener tantos muebles en una habitación pequeña. Pero hay una respuesta, al menos cuando se trata de iluminación. Contempla la belleza de la lámpara de estante híbrida: una pieza que proporciona almacenamiento, al tiempo que aporta la luz necesaria a tu espacio.

1. Lámpara cilíndrica de tres estantes

crédito: Hayneedle

Esta lámpara de estante redonda (disponible en Hayneedle, $ 75) presenta tres espacios para almacenar objetos, y hay una gran altura entre cada nivel para almacenar objetos más altos como botellas de agua o jarrones.

2. Lámpara de mesa lateral redonda

crédito: Exceso de existencias

Pruebe esta lámpara de pie de inspiración de mediados de siglo (disponible en Overstock, $ 114.74), que cuenta con dos estanterías que funcionan como una mesa auxiliar. Bonificación adicional: tiene un puerto USB incorporado para cargar sus dispositivos.

3. Lámpara trípode de madera y acero

crédito: Pottery Barn

Si bien esta lámpara de Pottery Barn ($ 199) solo presenta una sola unidad de estantería, el marco del trípode es único, combina madera rústica y acero industrial.

4. Lámpara de tres niveles de mármol y madera

crédito: Bed Bath & Beyond

La forma se combina con la función en esta elegante lámpara de Adesso ($ 270.99 y disponible en Bed Bath & Beyond). Cuenta con dos puertos USB discretos debajo del zócalo, mientras que tres estantes flotantes lo convierten en la pieza perfecta para un espacio pequeño.

5. Estantería de madera cuadrada con pantalla de lino

crédito: Target

Esta lámpara Target ($ 49.99) es simple, limpia y funcional. Iría perfectamente en un estudio o dormitorio o en cualquier lugar con un enfoque en el diseño brillante y aireado.

6. Estantería moderna de metal

crédito: Target

Una moderna lámpara chapada en oro de Target ($ 89.99) es atemporal y elegante.

7. Lámpara trípode de madera y metal

crédito: Urban Outfitters

Esta lámpara de un solo estante de Urban Outfitters ($ 129) presenta una versión divertida del diseño del trípode. Esta unidad de estantería agrega principalmente personalidad, en lugar de almacenamiento serio.

8. Lámpara de mesa inspirada de mediados de siglo

crédito: West Elm

Mientras que en el lado más caro, esta lámpara de West Elm ($ 399) vale la pena por su perfil sofisticado, que combina un diseño inspirado en los años 50 con una rica chapa de nogal para que se sienta realmente vintage.

9. Lámpara de estante piramidal

crédito: Amazon

Trabaje en un esquema de color blanco y negro audaz con esta lámpara de pie triangular (Amazon, $ 249.99). Esta unidad de madera pura con tres estantes se vuelve gradualmente más pequeña en la parte superior, pero es resistente y podría ser fácilmente una estantería o simplemente una vitrina única.

10. Lámpara de pie de metal estrecho con estante doble

crédito: Bed Bath & Beyond

Nos encanta el sabor art deco de esta lámpara de Pacific Lighting (vendida en Bed Bath & Beyond, $ 269.99). Su construcción estrecha también lo hace atractivo para espacios reducidos o esquinas.

Pin
Send
Share
Send