Cómo mantener su escritorio libre de polvo

Pin
Send
Share
Send

Evitar que el polvo se acumule en su escritorio tiene menos que ver con la limpieza del escritorio y más con la limpieza del área circundante para evitar que el polvo se asiente en su escritorio. Las rejillas de ventilación, los ventiladores y los pisos hacen que el polvo circule por el aire, lo que hace que el polvo caiga en su escritorio. El polvo consiste en células muertas de la piel, partículas de tela y suciedad que se acumula naturalmente en su hogar y es inevitable, pero manejable.

Mantenga un escritorio limpio reduciendo el nivel de polvo en el medio ambiente.

Paso 1

Limpie su alfombra con una aspiradora para aspirar el polvo del piso.

Paso 2

Pase un trapeador húmedo por los pisos de madera dura o use un paño de limpieza suave y sin pelusa para recoger el polvo. Una aspiradora en pisos de madera sopla polvo en el aire, lo que resulta en polvo flotante que se deposita en su escritorio. Limpie las aspas de su ventilador de techo, ya que son propensas a la acumulación de polvo que se mueve por la habitación cuando se enciende el ventilador.

Paso 3

Cambie el filtro de su filtro de aire mensualmente. El polvo se adhiere al filtro y reduce la capacidad del filtro de aire para expulsar el aire limpio. Como resultado, el polvo también circula por la habitación con el aire filtrado.

Paso 4

Evite usar aceite para muebles o cera en su escritorio. Las ceras y los aceites dejan una superficie pegajosa que atrae el polvo. Limpie su escritorio con un paño húmedo para eliminar el polvo y reducir la circulación de polvo.

Pin
Send
Share
Send