Ciclo de vida de una planta de chile

Pin
Send
Share
Send

Los chiles son conocidos por su sabor ardiente, pero también pueden estimular la circulación y aumentar el metabolismo, dando una sensación de energía. La palabra "chile" también se puede escribir chile y chile.

Variedad De Chiles

Plántulas

Las plántulas de chile requieren calor, humedad y oxígeno para germinar. La mejor situación para la germinación es suelo medio en bandejas de plántulas o macetas pequeñas. Las plántulas tardarán unos días o varias semanas en salir a la superficie.

Fertilización

El suelo rico produce más fruta, por lo que el suelo pobre requiere fertilización, mucho mantillo y compost. El riego también es clave para una planta saludable.

Polinización

A medida que crecen las plantas, las flores comenzarán a florecer. Las flores comenzarán a morir después de unas pocas semanas y se formarán chiles.

Fructificacion

El pétalo de la flor se caerá cuando la parte media verde comience a hincharse, que es el crecimiento del chile. La planta continuará produciendo fruta hasta el otoño y quizás más allá bajo condiciones favorables de temperatura y suelo.

Fertilización

Una vez que las plantas dan fruto, pequeñas cantidades de fertilizante líquido orgánico cada pocas semanas ayudarán a apoyar el proceso de crecimiento.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Ciclo del Pimiento (Abril 2024).