Cómo quitar la pintura de los paneles

Pin
Send
Share
Send

Eliminar la pintura de los paneles es un proceso delicado si desea conservar los paneles, porque no puede raspar la pintura. Raspar la pintura con una espátula puede dañar la madera debajo. En su lugar, debe disolver la pintura y frotarla suavemente con un cepillo de cerdas suaves. Si tienes suerte, la pintura saldrá inmediatamente con solo un poco de limpieza. Para estar seguro, pruebe los pasos a continuación en un área pequeña antes de decidir quitar la pintura de toda la pared.

paneles pintados de color púrpura

Paso 1

Mezcle un lote del removedor de pintura en el balde de acuerdo con las instrucciones en el paquete. Comenzando en la parte superior, aplique la solución a un área cuadrada de uno o dos pies. Use un pincel y aplíquelo generosamente.

Paso 2

Coloque un pedazo de tela vieja sobre el gel o pegue. Presione firmemente. Después de saturar la tela, quítela con cuidado. La pintura debe desprenderse con la tela. Si no es así, presione la tela hacia abajo y déjela reposar durante otros 10 minutos.

Paso 3

Continúe de esta manera hasta que haya eliminado la mayor cantidad de pintura posible. Luego, aplique la solución nuevamente a las manchas restantes de pintura. Dejar reposar por 10 minutos.

Paso 4

Retire la pintura restante. Use el cepillo de cerdas para frotar suavemente las áreas restantes de pintura, con un movimiento circular.

Paso 5

Enjuague los paneles de cualquier pintura y solución restante con un trapo y agua limpia y fría.

Pin
Send
Share
Send