Cómo hacer rocas y rocas falsas

Pin
Send
Share
Send

Las rocas y los cantos rodados pueden agregar interés a cualquier paisaje, jardín o patio. Las rocas grandes son caras, pesadas y difíciles de mover. Las rocas Hypertufa, compuestas de turba, perlita y cemento portland, son mucho más livianas y menos costosas. Son fáciles de hacer con algunos ingredientes simples que se encuentran en su tienda local de suministros para la construcción. Antes de comenzar, eche un buen vistazo a las rocas y rocas reales, examinando cuidadosamente sus formas y hendiduras. Querrás replicar esas marcas naturales.

Crea rocas y rocas realistas con una mezcla de hypertufa.

Paso 1

En un lugar protegido lejos de la brisa, mezcle cemento portland, perlita y turba con la paleta en la carretilla.

Paso 2

Agregue agua, mezclando con la paleta manual, hasta que la mezcla esté húmeda pero no se desmorone.

Paso 3

Deja que la mezcla descanse por 10 minutos.

Paso 4

Empuje el alambre de pollo en forma de roca o roca. Coloque bolsas de plástico en los agujeros de alambre de pollo.

Paso 5

Use la paleta manual para comenzar a aplicar la mezcla de hypertufa al alambre de gallina. Cubra completamente el alambre de gallina y use la llana para hacer un diseño realista. Usa la esponja marina para agregar textura.

Paso 6

Cubra la roca o roca completa con láminas de plástico negro y deje que la hipertufa se cure en un lugar soleado durante dos o cuatro días. Revise debajo del plástico varias veces al día y rocíe toda la roca o roca de hypertufa con agua cada vez. Cuando esté completamente curado y firme, aplique el sellador de concreto con un pincel.

Pin
Send
Share
Send