El horno humea después de limpiar con Easy-Off

Pin
Send
Share
Send

Los hornos ven mucho uso, incluidos derrames ocasionales que pueden quemar superficies, haciendo un desastre carbonizado. Estos desordenes horneados pueden provocar malos olores y humo saliendo del horno si no se eliminan periódicamente, ya sea con la función de autolimpieza del horno o con limpiadores de horno. Easy-Off es una conocida marca de limpiadores de hornos que muchas personas usan para eliminar la suciedad del horno. Siga las instrucciones de la etiqueta cuidadosamente para evitar problemas con el tabaquismo y el olor después del uso. Si su horno fuma después de la limpieza, asegúrese de haber enjuagado y limpiado bien el horno. Tanto el producto de limpieza sobrante como los residuos de comida que se pierdan pueden causar fumar.

Crédito: piovesempre / iStock / GettyImages El horno humea después de limpiar con Easy-Off

Acerca de Easy-Off Oven Cleaner

El conocimiento de que Easy-Off puede eliminar los alimentos quemados y los residuos carbonizados puede hacer que te preguntes qué hay exactamente en el material. Y me pregunto si deberías. Los químicos en Easy-Off funcionan bien, pero todos son potencialmente peligrosos. Use guantes cuando aplique Easy-Off y asegúrese de que la habitación esté bien ventilada. Evite respirar los humos de este producto.

Easy-Off utiliza butano, un poderoso solvente a base de petróleo, para disolver alimentos carbonizados a nivel atómico atacando átomos de carbono. La monoetanolamina es difícil de pronunciar. También descompone los ácidos grasos en los alimentos horneados y convierte algunos de ellos en solventes que cortan la grasa. El dietilenglicol monobutil éter, también un bocado, retrasa la evaporación de la monoetanolamina para que pueda trabajar más tiempo y disolver todo el material. El hidróxido de sodio, un químico base fuerte, se come a través del material quemado después de que los otros químicos lo hayan suavizado. Todos estos productos químicos son excelentes para hornos sucios, pero son malos para usted, por lo tanto, tenga cuidado al usarlos.

Problemas para fumar en el horno

El humo del horno generalmente proviene de los alimentos horneados que continúan cocinándose después de haberse endurecido. Esto produce un humo fuerte y de olor desagradable que puede llenar la casa y dejar un mal olor por algún tiempo. Continuar usando un horno sucio es como quemar alimentos ya quemados una y otra vez. Los limpiadores también pueden dejar residuos que generan humo. Dada la naturaleza potencialmente tóxica de estos químicos, calentarlos e inhalar el humo es definitivamente algo que debes evitar. Si su horno todavía está fumando después de haberlo limpiado, se perdió un lugar o no pudo enjuagar todos los productos químicos de limpieza.

Limpieza incompleta

Los hornos tienen una variedad de grietas y rincones donde la comida puede esconderse. Las salsas que hierven, las salpicaduras de grasa y las partículas de comida quemadas pueden acumularse en estas áreas y crear problemas incluso después del uso de un limpiador de hornos. Tenga en cuenta las áreas difíciles de ver, como la parte inferior de los soportes de la parrilla, las esquinas y las costuras en la puerta del horno cuando limpie. Si sospecha que estas áreas albergan suciedad oculta después de haber limpiado, rocíe el horno con Easy-Off por segunda vez. Limpie el horno nuevamente, esta vez específicamente en áreas problemáticas.

Enjuague incompleto

A menos que se enjuaguen completamente del interior del horno, los químicos fuertes en los limpiadores de horno pueden continuar evaporándose cuando enciende el horno e intenta usarlo. Enjuague el limpiador de horno Easy-Off del horno a fondo, llegando a todos los rincones, rincones y grietas. Use una solución 50-50 de vinagre y agua para eliminar todos los residuos químicos. Luego, encienda el horno y deje que se caliente durante 15 minutos para evaporar el olor restante antes de usarlo.

Prevención de problemas de fumar en el horno

Para evitar el humo del horno y los olores que lo acompañan, limpie los derrames tan pronto como ocurran. Use un limpiador para hornos para eliminar los alimentos quemados y la grasa con regularidad para evitar una gran acumulación. Cuanta más suciedad hay en el horno, más probabilidades hay de fumar. Enjuague los limpiadores de horno de todas las superficies del horno a fondo antes de usar el horno después de la limpieza.

Pin
Send
Share
Send