Problemas con el lavavajillas Miele

Pin
Send
Share
Send

El fabricante de electrodomésticos de consumo exclusivo Miele, cuya sede se encuentra en Gutersloh, Alemania, fabrica una línea de lavavajillas. Si tiene problemas con un lavavajillas Miele, el fabricante sugiere que realice una serie de procedimientos de solución de problemas para intentar conciliar problemas menores antes de gastar dinero llamando a un técnico de reparación de servicio. Los pasos para la resolución de problemas son relativamente simples.

No se enciende

Los lavavajillas Miele tienen una luz "Start / Stop" que parpadea después de encenderla. Si no parpadea, verifique que el lavavajillas esté enchufado a una toma de corriente y que haya seleccionado un programa de lavavajillas. Cierre completamente la puerta de la lavadora y presione "Start / Stop". Si la lavadora aún no enciende, revise el disyuntor o fusibles domésticos. Si los fusibles están fundidos, reemplácelos. Restablezca el disyuntor si se disparó. Si el lavavajillas arranca, pero se detiene, revise los fusibles. Si su lavavajillas no arranca, abra la carcasa y examine el interruptor de la puerta (cuatro cables conectados a través de un componente de plástico). Cambie el interruptor si está corroído o quemado.

Indicador de entrada / drenaje: no se llena

La luz indicadora "Admisión / Drenaje" parpadea cuando su lavavajillas Miele tiene un problema con el suministro de agua. Verifique que el agua esté conectada a su lavavajillas y que la válvula de entrada de agua esté completamente en la posición "On". Si la válvula tiene fugas o está defectuosa, reemplácela. Si su bañera no se llena con agua, limpie el filtro de agua y la manguera de entrada de agua si está obstruida. Enderece la manguera si está doblada. Use un medidor de presión de agua para verificar la presión del agua. Si está por debajo de 20 psi, comuníquese con su proveedor de agua o espere a que la presión vuelva a la normalidad.

Indicador de entrada / drenaje: sin drenaje

Si su bañera no está drenando, limpie la bomba de drenaje, los filtros, el espacio de aire y la válvula de retención. Examine la manguera de drenaje y alíselo si está doblado. Abra la carcasa del lavavajillas; Examine la bomba y la correa de la bomba. Si el impulsor de la bomba está roto, reemplace toda la bomba. Si el cinturón está desgastado o partido, debe obtener uno nuevo. Si huele a olor a quemado eléctrico o el motor no se mueve, reemplácelo.

Problemas adicionales

Retire cualquier detergente viejo del dispensador si el dispensador no se cierra correctamente. Solo use detergente seco y no aglomerante en el lavavajillas. Si escucha un ruido metálico, detenga su lavavajillas Miele y vuelva a colocar algunos de los platos. Los platos se golpean entre sí, lo que puede causar picaduras. Un ruido de golpe dentro de la bañera significa que el brazo rociador está bloqueado. Retire cualquier artículo que evite que el brazo se mueva libremente. Use un agente de enjuague para ayudar con el secado y para reducir las manchas en los anteojos. Deje que el ciclo termine por completo antes de quitar los platos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: AVERIA MUY COMUN EN LAVAVAJILLAS CONSUMO EXCESIVO DE SAL - SOLUCIONADO (Mayo 2024).