Mi lavadora Samsung está cerrada

Pin
Send
Share
Send

Algunas lavadoras Samsung incluyen características de alta tecnología, como tecnología de reducción de vibraciones, limpieza con vapor y una variedad de ciclos de lavado especiales y opciones que incluyen una espuma de limpieza específica creada a partir de detergente de alta eficiencia, agua y aire. Las lavadoras también tienen una pantalla electrónica y un panel de control para seleccionar ciclos, opciones y controlar el funcionamiento de la lavadora. Dadas todas estas características, puede que no sea una sorpresa que puedan surgir problemas ocasionalmente, incluida una lavadora que de repente parece estar bloqueada.

Bloqueo para niños

Una de las razones más probables por las que la lavadora Samsung puede tener energía pero no funcionar es si se activó el bloqueo para niños. Esta función está diseñada para evitar que los niños u otros usuarios no autorizados operen o accedan a la máquina. Para desactivar el bloqueo, mantenga presionados los botones "Girar" y "Nivel del suelo" durante seis segundos. La luz "Child Lock" se apagará. Para reactivar el bloqueo para niños, mantenga presionados los botones "Señal" y "Nivel de suelo" durante tres segundos. La luz "Child Lock" se ilumina.

Operación básica

Cuando la lavadora no funciona y la luz "Child Lock" no está iluminada, puede haber otras razones para que la lavadora no esté operativa. Asegúrese de que la puerta esté completamente cerrada, porque la lavadora no funcionará con la puerta abierta. Presione el botón "Inicio / Pausa" después de seleccionar el ciclo de lavado para activar la lavadora.

Corte de energía

Cuando se produce un corte de energía, la lavadora puede bloquearse como resultado, incluso cuando se restablece la energía. Verifique el fusible o los disyuntores y reemplace o reinicie según sea necesario. Asegúrese de que el cable de alimentación también esté enchufado.

Puerta cerrada

Durante todo el ciclo de lavado, la lavadora Samsung bloquea la puerta para evitar que se abra e interrumpa o pare el ciclo. Si la puerta permanece cerrada cuando finaliza el ciclo, presione "Inicio / Pausa" para borrar la cerradura. Es posible que la lavadora tarde unos minutos en enfriarse y que se desbloquee.

Reiniciar

Puede ser necesario reiniciar la lavadora, particularmente si los códigos de error "LO", "dL" o "dS" aparecen durante o después del ciclo de lavado y la unidad no funciona. Empuje la puerta para cerrarla firmemente y presione "Encendido" para apagar la lavadora. Desconecte la alimentación de la unidad durante 10 segundos y luego restablezca la alimentación y presione "Encendido" para reiniciar.

Pin
Send
Share
Send