Mi secadora LG no está soplando calor

Pin
Send
Share
Send

Una secadora LG debe producir calor para secar la ropa. Si la secadora no sopla calor, debe averiguar por qué. Es probable que algo interfiera con la fuente de calor o los componentes relacionados que controlan el flujo de aire. En consecuencia, si la secadora funciona, la ropa probablemente aún permanezca húmeda después de que termine el ciclo de secado. Una vez que identifique el problema, puede tomar medidas para solucionarlo.

Elemento calefactor quemado

El elemento calefactor de su secadora eléctrica LG es simplemente una larga hebra de metal enrollado que se energiza con electricidad para descargar calor. A medida que el aire sopla sobre las bobinas, se calienta y luego se fuerza en el tambor. El elemento calefactor puede cortocircuitar, y cuando esto sucede, la secadora no puede inyectar calor al tambor. Use un medidor de ohmios, un dispositivo que mide voltios de electricidad, para probar la conexión eléctrica del componente. Si no se detecta continuidad, el elemento calefactor está defectuoso. Póngase en contacto con un técnico de reparación de la secadora para cambiar el componente dañado por uno nuevo. No se puede reparar un elemento calefactor una vez que se quema.

Fusible de seguridad quemado

Cada secadora LG tiene un fusible de seguridad que se activa cuando la temperatura en el tambor alcanza niveles peligrosos que podrían sobrecalentar el aparato. Una vez que se funde el fusible, la secadora pierde toda o parte de su función. En la mayoría de los casos, un fusible de seguridad quemado afecta la capacidad de la secadora para suministrar calor. La función completa de su secadora no se restablecerá hasta que cambie el fusible malo por uno bueno.

Rueda de soplador rota o restringida

Su secadora LG tiene una pequeña rueda de plástico que empuja el aire a través de la secadora. Si falla, su secadora no soplará aire en la cavidad del tambor, y es posible que escuche un chirrido cuando la secadora está encendida desde la rueda intentando girar a pesar de su mal funcionamiento. La pelusa puede evitar que la rueda gire y empuje el aire, lo que también afecta el flujo de aire. Consulte el manual de su secadora para obtener ayuda para encontrar la rueda del ventilador. Límpielo sin pelusas. Si después de limpiarlo, el problema no se resuelve, se requiere el reemplazo de la rueda.

Exceso de pelusa

La pelusa puede causar estragos en una secadora LG y reducir su rendimiento cuando se deja acumular en el sistema de escape. Una acumulación de pelusa puede restringir el flujo de aire en una secadora para que no entre o que entre poco aire al tambor. Limpie su trampa de pelusa después de cada uso. Aspire regularmente la pelusa en el conducto de escape y elimine manualmente la pelusa atrapada en la ventilación exterior del exterior de su hogar para restablecer el flujo de aire.

Pin
Send
Share
Send