Cómo hacer que las rosas florezcan con plátano y café molido

Pin
Send
Share
Send

Si su desayuno incluye plátanos y una taza de café, también tendrá suficientes restos nutricionales para alimentar a sus rosas (Rosa spp.). Las frutas y cáscaras de plátano, primero compostadas o no, agregan fósforo y potasio a la tierra de rosas, y los granos de café proporcionan pizcas de nitrógeno, calcio y magnesio.

Sueños rosados

Los rosales vibrantes y saludables luchan contra las enfermedades y producen las mejores flores, por lo que un jardinero hace lo que puede para fortalecer sus rosas. Usted le da a sus rosas algunos de los ingredientes para una vida saludable, como la luz solar y el aire, seleccionando un buen sitio de plantación. La madre naturaleza proporciona agua y nutrientes, pero de la misma manera que agrega riego cuando es necesario, puede complementar los nutrientes agregando fertilizantes al suelo. Considere los granos de café y las cáscaras de plátano en esa categoría.

Alimentando el suelo

Cuando agrega compost o fertilizante, alimenta la tierra, no la planta de rosa que crece en ella. Las plantas producen su propia comida, absorben nutrientes en el suelo y los convierten en azúcares por la magia de la fotosíntesis. Cuando agrega material al suelo, reemplaza los nutrientes que han usado sus rosas, proporcionándoles un suministro constante. Esto debe hacerse cada mes aproximadamente durante la temporada de crecimiento. Los tres nutrientes principales necesarios para el crecimiento y la salud de las rosas son nitrógeno, potasio y fósforo. Entre café molido y plátanos, agregará los tres al suelo.

Café molido para nitrógeno

Los granos de café son 2 por ciento de nitrógeno, por lo que desde el primer momento aumentan el nivel de nitrógeno del suelo. Según el servicio de Extensión de la Universidad Estatal de Oregón, son una excelente fuente de nitrógeno para el compostaje. Mantenga los terrenos al 25 por ciento o menos de la pila. Los jardineros de rosas también pueden esparcir varias pulgadas de café molido directamente sobre el suelo del lecho de rosas. Trabaje los suelos en el suelo o cubra una capa delgada con varias pulgadas de hojas secas para evitar que se sequen.

Cáscaras de bananas

La fruta y las cáscaras de plátano son ricas en fósforo y las cáscaras también en potasio. Las rosas necesitan potasio para que el vigor y el fósforo florezcan, por lo que los plátanos y las rosas se combinan en el cielo de las plantas. Algunos jardineros prefieren cortar los plátanos y compostarlos en el contenedor, pero otros simplemente entierran frutas o cáscaras en la base de las plantas. Si agrega material orgánico sin componer directamente al suelo, es una buena idea echar unas cucharadas de fertilizante nitrogenado al mismo tiempo, ya que se necesita nitrógeno para descomponer el material.

Pin
Send
Share
Send