Este es el pronóstico de color para 2019 según Sherwin-Williams y Dunn-Edwards

Pin
Send
Share
Send

crédito: Dunn-Edwards

Cuando se trata de color, 2018 se trata de rosa y gris. ¿Pero estos tonos se mantendrán para 2019? No se preocupe, tenemos al menos algunas de las respuestas gracias a las nuevas proyecciones de color de las compañías de pinturas Sherwin-Williams y Dunn-Edwards para 2019. Y alerta de spoiler: el rosa y el gris seguirán ahí para jugar, pero tal vez no del todo tan prominente como antes. Obtenga más información a continuación.

Sherwin-Williams

Sherwin-Williams ha establecido 42 colores de tendencia para 2019 con un tema de "viaje". Estos colores se dividen en seis categorías: cambiaformas, vagabundo, aficionado, entusiasta, naturalista y narrador. Vamos a desglosarlos:

Cambiaformas

crédito: Sherwin-Williams

Estos colores están inspirados en el espacio exterior. Pensar azul profundo y oscuro.

Vagabundo

crédito: Sherwin-Williams

Las llanuras y los desiertos inspiraron estas selecciones de colores. Entonces estamos hablando tonos de arcilla, cuero y lana.

Aficionado

crédito: Sherwin-Williams

La tradición intemporal es la inspiración detrás de estos tonos. Pensar cobre, oro, merlot y gris oscuro.

Entusiasta

crédito: Sherwin-Williams

Estos tonos están inspirados en la persona entusiasta. De rojo, verde, dorado Todos son súper vívidos.

Naturalista

crédito: Sherwin-Williams

Inspirados en la naturaleza, estos colores van desde seta, a verde, a rosa floral.

Narrador

crédito: Sherwin-Williams

Estos tonos están inspirados en los narradores de cuentos entre nosotros. Incluyen gris pardo, orquídea, rojo y beige.

Dunn-Edwards

crédito: Dunn-Edwards

Dunn-Edwards viene con 60 colores de tendencia para su consideración. Al igual que con Sherwin-Williams, se dividen en varias tendencias que encajan dentro del tema "viajes enérgicos": odisea extrema, paseo por la ciudad, pasaje poético, estancia y travesía rural. Échales un vistazo:

Odisea extrema

crédito: Dunn-Edwards

"Bling está en una tendencia bajista, evolucionando a las influencias de la exploración de aguas profundas, con colores de neutros fríos y pasteles, junto con rosa y malva", dijo la experta en color y estilista Sara McLean." Le daremos la bienvenida tonos acuáticos, contrastado con blanco perlado, camuflaje, púrpura grisáceo y terracota."

Paseo por la ciudad

"El color del próximo año tendrá un ambiente de piscina, con accesorios recubiertos, formas redondeadas, inflables y acabados helados", dijo McLean. "Nos encantan las sombras de verde azulado, mango, sangría y chocolate negro."

Pasaje Poético

crédito: Dunn-Edwards

"Veremos delicados, blanqueados, neutros frescos y cálidos naturales iluminados por tonos fríos helados", dijo McLean. "Azules casuales y rosas tiernas se combinará con colores gráficos, paletas desnudas sofisticadas y colores desaturados ".

Morar

crédito: Dunn-Edwards

Pensar colores primarios emparejado con actividades al aire libre oliva, marrón y ocre. "Estos son colores y materiales reconfortantes que nos recuerdan nuestra historia", dijo McLean.

Alcaparra

crédito: Dunn-Edwards

Esta tendencia se trata de diferentes tonos de verde. "Se combinan bien con marrones, pasteles, jugosos rojos y neutros calcáreos", dijo McLean.

Pin
Send
Share
Send