Cómo recortar flores muertas de una violeta africana

Pin
Send
Share
Send

Las violetas africanas son plantas de interior con flores útiles, ya que pueden florecer hasta nueve meses al año. Necesitan los otros tres meses de descanso como período de descanso. Como con cualquier planta, el cuidado adecuado es esencial para maximizar tanto la salud como las floraciones de la planta. Por ejemplo, con la violeta africana, permitir que el agua en las hojas haga que aparezcan manchas muertas, la luz solar directa quema la planta y no eliminar las flores viejas provoca un período de floración mediocre.

Deadhead African violets para alentar más floraciones.

Paso 1

Revisa tu violeta africana en busca de flores muertas, moribundas y no saludables. Si se permite que estos permanezcan en la planta, extraen energía vital de la capacidad de la planta para producir nuevas flores.

Paso 2

Agarre la floración muerta, moribunda o insalubre en una mano. Córtalo con unas tijeras justo detrás del tejido muerto o moribundo. Abstenerse de rasgarlo o arrancarlo, ya que esto permite que enfermedades u hongos entren en la planta.

Paso 3

Controle el exceso de violeta africana cada pocos días o una semana durante su período de floración. Continúe eliminando las floraciones muertas, moribundas o insalubres lo antes posible para mantener su planta en excelentes condiciones.

Pin
Send
Share
Send