Cómo desatascar un inodoro cuando un émbolo no funciona

Pin
Send
Share
Send

Un inodoro obstruido puede causar estragos en su hogar. No solo reduce la disponibilidad del baño, sino que también puede desbordarse y causar un desastre desagradable. Esto puede dañar su piso y es una tarea desagradable de limpiar. Si el intento de desatascar el inodoro con un émbolo falla, no llame de inmediato a un plomero. Intente usar un sinfín de armario; la mayoría de las veces esto limpiará la obstrucción.

Usar demasiado papel higiénico puede hacer que un inodoro se obstruya.

Paso 1

Cierre la válvula que se conecta al suministro de agua en el inodoro. La válvula generalmente se encuentra en la pared detrás y debajo del tanque del inodoro. Esto evitará que ingrese más agua al tanque.

Paso 2

Empuje la punta curva del sinfín del armario en la abertura del orificio de drenaje girando en sentido horario en el mango. No se preocupe por rayar la taza del inodoro con la herramienta; Su manga suave y flexible evitará esto.

Paso 3

Gírelo en sentido contrario cuando sienta que la barrena se aprieta.

Paso 4

Repita hasta que la bobina esté lo más lejos posible en el drenaje o la manga descanse en el fondo del tazón.

Paso 5

Saque el sinfín del armario del drenaje. Si siente que se engancha en algo, empújelo y jálelo suavemente algunas veces o gire el mango.

Paso 6

Repita esto varias veces para eliminar el bloqueo en su inodoro. Sabrá que tiene éxito si la taza del inodoro se vacía rápidamente. Retire el sinfín del armario y vierta un balde de agua en el recipiente para asegurarse de que la obstrucción haya desaparecido. Si no, repita el método.

Paso 7

Vuelva a abrir la válvula de agua.

Pin
Send
Share
Send