Cómo instalar un techo de sofito de vinilo

Pin
Send
Share
Send

El advenimiento del revestimiento vinílico ha permitido a los propietarios con habilidades promedio de bricolaje cambiar el aspecto del exterior de su hogar más fácilmente que otros métodos de revestimiento, como madera, ladrillo o piedra. Muchos accesorios, incluidos los adornos, el sofito y la fascia, están disponibles para un trabajo de revestimiento de vinilo. Un plafón es la superficie horizontal debajo del voladizo del techo. Al cubrir el techo de un porche, puede usar los mismos materiales utilizados para cubrir un plafón.

Paso 1

Observe la parte inferior del techo que planea cubrir. Asegúrese de que la superficie del techo sea lo suficientemente sólida como para sostener clavos para la instalación del sofito. Retire todas las molduras existentes de los bordes del techo con una barra de palanca y un martillo.

Paso 2

Instale tiras de enrasado de 1 pulgada por 3 pulgadas en el perímetro del techo y cada 16 pulgadas en el centro perpendicular a las vigas del techo si el techo no es sólido o si planea montar el sofito en vigas desnudas. Clave las tiras de enrasado con clavos 8d y un martillo. Omita este paso si el techo es lo suficientemente sólido como para montar el sofito directamente.

Paso 3

Monte los tramos del canal "J" en el perímetro del techo con clavos para techo y un martillo. Asegúrese de que el extremo abierto del canal esté orientado hacia el interior del techo. Junte las piezas del canal "J" si es necesario para áreas más largas. Corte los trozos a la medida que sea necesario con tijeras de estaño.

Paso 4

Coloque los paneles de plafón para alinearlos con el revestimiento existente o el trabajo de plafón si lo desea. Mida la longitud de la primera pieza midiendo dentro del canal "J" de un lado del techo al otro. Reste ¼ de pulgada para expansión y contracción. Cortar las piezas de plafón a la medida con una hoja de sierra o tijeras de estaño.

Paso 5

Inserte la primera pieza de sofito en el canal "J" en el techo. Empújelo hasta el borde, dejando aproximadamente ¼ de pulgada de espacio libre. Asegure la pieza clavando clavos para techos a través de las ranuras para clavos en el sofito hasta el techo o tiras de enrasar debajo. Clave cada 12 a 16 pulgadas.

Paso 6

Corte y deslice los paneles de plafón restantes en su lugar de la misma manera. Deje ¼ de pulgada para la expansión cuando llegue a la última pieza al final.

Pin
Send
Share
Send