Cómo manchar los lazos de ferrocarril

Pin
Send
Share
Send

Las traviesas de madera reutilizadas son materiales respetuosos con el medio ambiente que se pueden utilizar para una variedad de proyectos. Son populares para proyectos de paisajismo, a menudo utilizados para crear muros de contención o jardines de lecho elevado. También hacen pasos atractivos y útiles en su tierra. Es una buena idea manchar los amarres de madera del ferrocarril antes de usarlos en su proyecto, ya que el acabado sellará la madera y la protegerá de los elementos.

Crédito: Imagen de las vías del ferrocarril entre árboles por Denis Stenderchuck de Fotolia.com

Paso 1

Lije los lazos del ferrocarril con papel de lija de grano 120. Una superficie de madera lisa asegura que la nueva mancha se absorberá uniformemente en la madera.

Paso 2

Limpie la superficie de los amarres de ferrocarril con un trapo. El polvo creará imperfecciones en su acabado.

Paso 3

Aplique una capa de acondicionador de madera con un cepillo para asegurarse de que la madera absorba la mancha de manera uniforme. Permita que el acondicionador de madera se seque.

Paso 4

Limpie una capa de mancha con un paño limpio. Espere varios minutos para que la capa inicial se absorba en la madera, luego limpie cualquier exceso de mancha con otro paño. Aplique más capas hasta que el acabado sea la oscuridad deseada.

Paso 5

Después de que la mancha se haya secado, pula los amarres del ferrocarril con un paño limpio. Esto suavizará cualquier grano que haya sido levantado por el proceso de acabado y dará brillo al acabado final.

Pin
Send
Share
Send