Cómo deshacerse de mi viejo colchón

Pin
Send
Share
Send

Dormir en un colchón caído y lleno de bultos no le hace ningún favor a su espalda, y una mala noche de sueño puede interferir con su vida de vigilia. Cuando llegue el momento de reemplazar su colchón, invierta en uno nuevo y cómodo, pero no simplemente tire el viejo. Si lo dejas afuera con la basura, es posible que te quede en la acera al final del día: los colchones son demasiado grandes para que muchos recolectores de basura municipales los recojan como parte de su ruta diaria. Además, un colchón que ya no te sirve puede ser útil para otros.

crédito: Stockbyte / Stockbyte / Getty Images Algunos recicladores de colchones recolectan artículos, pero otros requieren que los transporte.

Paso 1

Póngase en contacto con su tienda de segunda mano local o con una organización benéfica comunitaria para ver si aceptan colchones viejos. Si su colchón está en pésimas condiciones, no lo pase a otros, pero si todavía es utilizable, las organizaciones benéficas y las tiendas de segunda mano pueden quererlo. Algunas organizaciones pueden recolectar artículos grandes como colchones de usted; otros necesitan que les traigas el colchón.

Paso 2

Coloque un anuncio de "En venta" en su periódico local o en un sitio web de anuncios clasificados como recycler.com o craigslist.org. Los colchones usados ​​generalmente se venden a precios muy bajos en dichos sitios, por lo que no espere ganar mucho dinero. Sin embargo, si especifica en el anuncio que no puede entregar, la responsabilidad de encontrar un vehículo apropiado para mover el colchón recae en la otra parte.

Paso 3

Busque recicladores de colchones en su área en la guía telefónica o en un sitio web de base de datos como Earth911.org. El reciclaje de colchones es una industria especializada, por lo que es posible que no haya una instalación en su área. Si hay uno, lleve su colchón viejo allí, particularmente si el colchón ya no está en buenas condiciones para que alguien más lo use.

Paso 4

Pregúntele al vendedor que le vende su colchón nuevo si puede recoger su colchón viejo. Muchos minoristas pueden eliminar los colchones usados ​​cuando entregan los nuevos, a menudo de forma gratuita.

Paso 5

Llame a su recolector de basura municipal local y programe una hora para una recolección de artículos grandes si todo lo demás falla. Reúnase con el recolector de basura en la acera a la hora determinada y entréguele el colchón viejo para que lo deseche.

Pin
Send
Share
Send