Cómo cortar un protector contra salpicaduras laminado formado

Pin
Send
Share
Send

Una encimera laminada debe ir acompañada de un protector contra salpicaduras laminado. El protector contra salpicaduras puede variar en altura, desde varias pulgadas hasta unos pocos pies. Normalmente, el protector contra salpicaduras se corta antes de instalarse. Antes de la instalación, puede colocar la pieza laminada en dos caballetes para cortar. Si el laminado ya está instalado, aún puede cortarlo, pero la textura de la pared debajo del laminado probablemente tendrá que volver a pintarse después.

Paso 1

Marque el área que desea cortar en el protector contra salpicaduras laminado con un bolígrafo. Extienda una cinta métrica para crear una línea de corte recta.

Paso 2

Coloque un trozo de cinta adhesiva sobre la línea marcada donde cortará. Cubra un trozo adicional de cinta adhesiva encima. La cinta marcará su medida y evitará que el laminado se raye o se astille durante el corte.

Paso 3

Dibuja otra línea de corte con tu bolígrafo sobre la cinta de enmascarar ya que la cinta ahora cubre la marca original. Vuelva a medir el protector contra salpicaduras si es necesario.

Paso 4

Mida la profundidad del protector contra salpicaduras.

Paso 5

Ajuste la profundidad de la sierra circular a 1/8 de pulgada más profunda que la parte más gruesa de la encimera.

Paso 6

Encienda la sierra circular y permita que la hoja alcance la velocidad máxima.

Paso 7

Coloque la sierra plana sobre la superficie, de modo que la hoja quede alineada con la marca. Corte el protector contra salpicaduras a lo largo de la marca de medición con la sierra.

Paso 8

Lije el borde cortado del protector contra salpicaduras con papel de lija de grano 220 después de completar el corte. Asegúrese de lijar hacia abajo, para no levantar accidentalmente el laminado.

Pin
Send
Share
Send