La mejor hierba para áreas sombreadas en Florida

Pin
Send
Share
Send

Los céspedes de Florida requieren pastos de estación cálida que crecen mejor en climas tropicales o subtropicales. Para un césped sombreado de Florida, elija pastos tolerantes a la sombra adecuados para la sección sur de los EE. UU.

crédito: Comstock Images / Comstock / Getty Images

Hierba de san agustín

La hierba de San Agustín requiere buena humedad y suelo semifértil. Cuando se mantiene adecuadamente, esta hierba gruesa de hoja gruesa producirá un césped verde oscuro y grueso. Este césped se puede adaptar bien a áreas de alta temperatura, como Florida, y es el césped más tolerante a la sombra de las estaciones cálidas. La hierba de San Agustín está disponible en varias variedades, incluida Sevilla, que tiene la mejor textura de los diferentes tipos, Floratam, Floratine, Jade, Floralawn, Common y Raleigh.

Hierba zoysia

El césped Zoysia crece bien en áreas subtropicales, como Florida, y tiene una textura fina a media. La hierba perenne de bajo crecimiento se siente nerviosa si la pisas con los pies descalzos. Se adapta bien a los suelos, ya sean ácidos o alcalinos. Una vez establecido, desplaza a las malezas y es resistente a enfermedades, insectos y sequías. El césped Zoysia se usa bien y se usa a menudo en campos de béisbol, parques y campos de golf. En Florida, el césped tiene una buena tolerancia en áreas sombreadas. La hierba Zoysia crece a un ritmo más lento que otras hierbas y no necesita tanto mantenimiento.

Hierba ciempiés

El pasto ciempiés es uno de los pastos más populares en el sur de los EE. UU. El pasto, que crece lentamente, tiene tallos que crecen hacia arriba, lo que hace que se parezca a un ciempiés. Este césped de fácil mantenimiento es típicamente de color verde medio, crece uniformemente y crece bien a la sombra, especialmente en áreas donde los árboles tienen ramas altas. La hierba resistente y perenne se puede plantar en suelos ácidos o arenosos.

Pin
Send
Share
Send