Solución de problemas de secadoras Kenmore

Pin
Send
Share
Send

Las piezas de la secadora eventualmente se descomponen y necesitan reparación. La secadora Kenmore no es diferente. Lo primero que hay que hacer es descubrir dónde está el problema. La solución de problemas de la secadora Kenmore determinará dónde está la falla y luego se puede reemplazar la parte correcta. El propietario de la casa de bricolaje podrá solucionar problemas de reparación considerando algunos fallos comunes de la secadora. Siempre desconecte la corriente de la secadora antes de intentar solucionar el problema.

Secadora Kenmore

La secadora no funciona

Una secadora Kenmore que simplemente no funciona puede tener un interruptor de puerta defectuoso. Abra la puerta de la secadora y presione y suelte el interruptor. Debe hacer clic cada vez que se hace esto. Si no es así, debe ser reemplazado.

Inserte una espátula entre el panel frontal y superior y presione el clip de retención. Levante el panel superior y muévalo para poder alcanzar el interruptor. El interruptor se puede enganchar o sujetar con tornillos. Sáquelo de la puerta de la secadora y desconecte el cable. Reemplácelo con un interruptor nuevo y vuelva a armar la secadora.

La secadora funciona pero no hay calor

Un Kenmore que funciona pero no se calienta muy probablemente tiene un elemento térmico defectuoso. Deberá quitar el panel superior y frontal para acceder al elemento calefactor. Consulte el manual del propietario de su modelo en particular.

Cuando se haya accedido al elemento calefactor, retírelo de la secadora. Usando un medidor de voltios-ohmios configurado en RX1; toque una sonda en cada uno de los terminales del elemento calefactor. Si hay una lectura distinta de cero, el elemento calefactor necesita ser reemplazado.

Ropa húmeda después del ciclo de secadora

La ropa húmeda indica mala circulación de aire. La humedad no sale a través de la ventilación de escape, sino que recircula en la secadora. Desconecte el conducto de la secadora de la parte posterior de la secadora y la ventilación exterior de la secadora. Limpie el conducto de la secadora, la ventilación exterior de la secadora y el escape de la secadora. Si los conductos de una secadora corren dentro de una pared, es posible que tenga que arrastrarla para limpiarla.

Compre un cepillo de ventilación de secador de mango largo y un rollo de cinta de electricista. Desde el extremo más bajo de la red de conductos, pase la cinta del electricista hasta el otro extremo. En el extremo superior, fije el cepillo de ventilación a la cinta del electricista e insértelo en la red de conductos. De vuelta en el extremo inferior, extraiga la cinta lentamente de la red de conductos, sacando el cepillo y la pelusa. Una vez que todas las partes estén limpias, vuelva a colocar los conductos en la secadora y la ventilación exterior.

Pin
Send
Share
Send