El costo promedio de un sistema de impermeabilización del sótano Waterguard

Pin
Send
Share
Send

Waterguard es una marca registrada para la ingeniería de un sistema de impermeabilización de sótanos. El sistema Waterguard utiliza tuberías de drenaje instaladas alrededor del perímetro del sótano, que luego se cubre con concreto. El sistema drena en una bomba de sumidero u otro drenaje exterior, manteniendo el sótano seco. El diseño permite que el agua ingrese a través de la parte superior y los lados del drenaje a través de pequeños orificios, lo que no permite que entre suciedad y otros desechos en el drenaje.

El sistema de guardia de agua

El sistema Waterguard es propiedad de Basement Systems. Solo los contratistas autorizados pueden instalar un sistema Waterguard, que aumentará el precio en comparación con los sistemas de drenaje estándar del sótano. El sistema de drenaje no está disponible para su compra para la autoinstalación.

Estimados

Aunque el sistema Waterguard es una marca registrada, otros sistemas pueden proporcionar resultados similares. Póngase en contacto con otros contratistas que instalen sistemas de impermeabilización para obtener estimaciones. Asegúrese de recibir un presupuesto detallado con todos los costos, incluidos los equipos, suministros y mano de obra involucrados para hacer el trabajo.

Trabajo involucrado

La impermeabilización de un sótano generalmente incluye cavar una zanja alrededor de las paredes interiores o exteriores, volver a clasificar los sistemas para mejorar el drenaje e instalar una bomba de sumidero para eliminar el agua del sótano. En la mayoría de los casos, el sistema mantendrá el sótano libre de agua, incluso durante fuertes lluvias o si el terreno circundante está muy saturado.

Costos generales

Impermeabilizar el interior generalmente cuesta entre $ 60 y $ 90 por pie lineal. Los sistemas exteriores generalmente cuestan entre $ 85 y $ 100 por pie lineal. La instalación de una bomba de sumidero y baldosas de drenaje comienza en $ 1,600. Mejorar o volver a clasificar el swale en el exterior de la casa oscila entre $ 450 y $ 750 por lado. Los costos generales pueden comenzar en $ 5,000 para impermeabilizar con éxito un sótano.

Pin
Send
Share
Send