Retirar la cubierta protectora de acero inoxidable de un lavavajillas

Pin
Send
Share
Send

Para proteger el frente de una puerta de lavavajillas de acero inoxidable de daños durante el proceso de envío, se adhiere una cubierta protectora de plástico al panel. Una vez que instale el lavavajillas en su hogar, debe quitar la cubierta protectora lo antes posible para evitar la corrosión causada por la degradación del plástico mientras se adhiere al acero inoxidable. Acceda al borde del panel para quitar toda la cubierta protectora, ya que no desea dejar ninguna de las cubiertas a los lados del panel.

Paso 1

Abra la puerta del lavavajillas para acceder a los tornillos a cada lado de la puerta. Estos tornillos sujetan las piezas decorativas a cada lado de la puerta del lavavajillas y aseguran el panel frontal de acero inoxidable en la puerta del lavavajillas.

Paso 2

Retire los tornillos de cada lado de la puerta del lavavajillas. El número de tornillos varía según el fabricante. Tire de las piezas decorativas de los lados de la puerta del lavavajillas y póngalas a un lado.

Paso 3

Deslice el panel frontal de acero inoxidable hacia la izquierda o hacia la derecha para retirarlo de la puerta del lavavajillas. El panel frontal se sujeta al lavavajillas mediante dos ranuras que corren a lo ancho del lavavajillas, una en la parte superior de la puerta y otra en la parte inferior.

Paso 4

Sujete la cubierta protectora de plástico en una esquina del panel de acero inoxidable. Despegue lentamente la cubierta del panel.

Paso 5

Limpie la superficie del panel de acero inoxidable con un paño suave y un limpiador multiuso que contenga amoníaco. Esto elimina cualquier residuo de recubrimiento.

Paso 6

Deslice el panel de acero inoxidable nuevamente dentro de la puerta del lavavajillas. Vuelva a colocar la moldura a cada lado de la puerta y fíjela con los tornillos que retiró.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo quitar el protector al metacrilato? (Mayo 2024).