Cómo encontrar ángulos correctos para largueros de escalera

Pin
Send
Share
Send

Dos componentes se combinan para formar ángulos de escalera. El aumento total es la altura que recorren las escaleras desde el rellano hasta el punto más alto que alcanzan. La carrera total es la longitud total que recorren las escaleras para alcanzar la altura requerida. Determinar con precisión tanto la subida como la carrera asegurará que las escaleras alcancen la altura requerida en un ángulo seguro. Una herramienta común utilizada para acelerar el diseño de un larguero de escalera establecerá automáticamente el ángulo correcto de la escalera.

Crédito: David Sacks / Lifesize / Getty Images Levántate y corre para determinar el ángulo de un larguero de escalera.

Paso 1

Coloque la parte inferior de un nivel de cuatro pies en la superficie del piso donde terminarán las escaleras. Levante el final del nivel hasta que lea el nivel. Tire de un lápiz a lo largo de la parte inferior del nivel para hacer una línea afilada. Mueve el nivel. Alinee la parte inferior del nivel con la línea de lápiz. Ajusta el nivel. Extiende la línea del lápiz. Continúe el proceso hasta que la línea del lápiz llegue al punto donde terminarán las escaleras.

Paso 2

Estire una cinta métrica desde la línea de lápiz hasta el piso. Anote la dimensión: aumento. Mida la distancia desde el rellano al final del piso donde se montará la parte superior de las escaleras. Anote la dimensión - ejecutar.

Paso 3

Divida la subida por la altura ideal del escalón. Por ejemplo, un aumento de 78 pulgadas dividido por una altura de paso de 7 pulgadas para 11.14 pasos en cada larguero. Redondee 11.14 al número entero más cercano de 12. Divida el aumento de 78 pulgadas por 12 pasos de cada larguero para un aumento de 6 1/2 pulgadas.

Paso 4

Establecer un cuadrado de encuadre en la parte superior de una pieza de madera de 2 por 12. Alinee la marca de 6 1/2 pulgadas en la pata corta del cuadrado con el borde superior de la madera. Alinee el ancho de la banda de rodadura, por ejemplo, 14 pulgadas, con el borde superior de la madera. Arrastre un lápiz a lo largo del exterior del cuadrado de encuadre para dibujar un triángulo que use la parte superior de la madera como su hipotenusa. Mueve el cuadrado. Repita el proceso hasta que los 12 pasos estén marcados en la madera de 2 por 12 pulgadas.

Paso 5

Levante el larguero de la escalera después de marcar todos los pasos. El larguero está sentado en el ángulo correcto cuando la larga línea del lápiz, la profundidad del escalón, se encuentra paralela al suelo.

Pin
Send
Share
Send