Cómo obtener el olor a tocino de un microondas

Pin
Send
Share
Send

El tocino huele maravilloso cuando se cocina, pero no debes seguir oliéndolo días después de que se haya cocinado. Desafortunadamente, su microondas es un imán de olor, que a veces retiene los olores de los alimentos cocinados en él durante largos períodos de tiempo. El tocino es un olor particularmente fuerte y difícil de sacar del microondas, pero el uso prudente de los cítricos puede ser el truco. La mejor parte de esta solución es que es totalmente natural y no implica productos químicos agresivos ni fregar.

Su microondas no huele a tocino por mucho más tiempo.

Paso 1

Limpie el microondas de todas las salpicaduras y derrames visibles. Mezcle el jabón para platos con agua tibia para crear espuma y limpie todo con su esponja.

Paso 2

Cortar el limón en cuartos.

Paso 3

Coloque los trozos de limón en un recipiente pequeño apto para microondas.

Paso 4

Llene el recipiente aproximadamente 3/4 con agua del grifo. Asegúrese de poder levantar y mover el contenedor cómodamente, sin derramarlo.

Paso 5

Coloque el recipiente de limón y agua en su microondas y cierre la puerta.

Paso 6

Microondas a temperatura alta durante 3 minutos. Permita que el recipiente repose en el microondas por 5 minutos más.

Paso 7

Retire el recipiente de limón y agua del microondas y deséchelo. Disfruta de tu microondas con olor fresco. El aroma de limón se disipará en poco tiempo, dejando solo un microondas agradable y de olor neutro.

Pin
Send
Share
Send