Así es como han cambiado los precios de alquiler en el último año, según Zillow

Pin
Send
Share
Send

crédito: Roberto Ruiz

Si usted es un inquilino, es posible que desee apartar la vista. En todo Estados Unidos, el alquiler promedio ha aumentado constantemente desde enero de 2019, según un informe del sitio web de bienes raíces Zillow, una tendencia directamente opuesta a lo que se vio en 2018, que en realidad vio una ligera disminución en el transcurso del año.

crédito: Zillow

Al observar el alquiler promedio de mayo de 2018 a mayo de 2019, ha habido un aumento en los 35 mercados de vivienda más grandes del país. Pero la buena noticia es que este crecimiento, que está ocurriendo a una tasa de poco menos del 3% en promedio, en realidad es relativamente normal. Zillow dice que en última instancia es sostenible para los inquilinos.

Hay otro pequeño resquicio de esperanza: los precios promedio de las viviendas en realidad se están estabilizando, por lo que si le sobra dinero de los crecientes costos de alquiler, ahora podría ser el momento de considerar comprar una casa. Por otra parte, como informa Zillow, hay un inventario bastante bajo en el lado de nivel de entrada del mercado inmobiliario. Por lo tanto, es posible que deba retener su alquiler por un poco más de tiempo.

Pin
Send
Share
Send