Cómo quitar manchas en el caucho sin lejía

Pin
Send
Share
Send

Puede encontrar caucho en toda su casa y, en muchos casos, dado que soporta mucho manejo, también encontrará que el caucho se ha amarilleado gracias al desgaste, los aceites de la piel y el uso intensivo en general. Si bien muchas personas recomiendan eliminar las manchas de goma con lejía, esto puede crear un problema porque la lejía desgastará la goma con el tiempo y hará que se vuelva quebradiza. Afortunadamente, hay muchas otras opciones para eliminar las manchas de goma que no incluyen lejía.

Limpie la superficie de goma. Use un trapo limpio y un limpiador en aerosol. Esto eliminará gran parte de la suciedad y la mugre, haciendo que las manchas sean más fáciles de detectar y atacar sin crear un desorden más grande en el proceso.

Haz una pasta de limpieza. Use 1/2 taza de bicarbonato de sodio y 1/8 taza de agua. Agregue lentamente el agua al refresco hasta obtener una pasta espesa y untable.

Cubra las manchas con la solución de bicarbonato de sodio. Usa una capa gruesa. Deje el bicarbonato de sodio en su lugar durante unos 15 minutos.

Frota el bicarbonato de sodio con un cepillo de dientes para combatir las manchas difíciles. Si las manchas aún no desaparecen, pruebe la pasta dental sin blanqueador con el mismo método de aplicación que la solución de soda.

Enjuague la superficie limpia con agua, luego siga con vinagre. Si las manchas son más claras pero no desaparecen por completo, repita el proceso de limpieza.

Pin
Send
Share
Send