Cómo quitar el fondo de pantalla obstinado

Pin
Send
Share
Send

Raspó y raspó y todavía no puede quitar ese papel tapiz feo y terco de la pared del dormitorio. Descansa tus brazos doloridos, todavía hay esperanza. Desde una solución líquida casera hasta un separador de papel tapiz comercial, todavía tiene algunos trucos para probar.

Eliminar papel tapiz obstinado

Paso 1

Usa un poco de ayuda líquida. Mezcle un poco de vinagre blanco y un poco de jabón para lavar platos en agua caliente para lavar sobre la superficie. Pruebe suavizante de telas en su agua caliente en lugar de vinagre y jabón. Esponja sobre el líquido, use un trapo o rocíelo con una botella rociadora de plástico, que es el método más fácil.

Paso 2

Completa un área a la vez en sucesión. Perfore el papel con la herramienta de puntuación de papel tapiz. Remoje el papel con la solución de agua caliente. Espere aproximadamente media hora, durante la cual puede comenzar la siguiente sección, luego retire el papel. Raspe o lave cualquier pegamento restante con fosfato trisódico mezclado en agua.

Paso 3

Obtenga ayuda comercial de un separador de papel tapiz líquido, como el separador de papel tapiz DIF de RustOleum. DIF está disponible en un gel antigoteo que puede rociar directamente en la pared para aflojar el papel tapiz obstinado, para que no cree un desastre.

Pin
Send
Share
Send