Cómo obtener una excavadora de 2 agujeros

Pin
Send
Share
Send

Una barrena posterior es una excavadora mecánica de dos hombres. Los sinfines manuales se utilizan durante trabajos de construcción y agricultura que son demasiado grandes para los excavadores de pozos manuales. Una barrena de poste de cerca está diseñada para cavar un hoyo moviendo la suciedad desde el fondo del hoyo hacia la superficie. A veces, al excavar a través de terrenos rocosos o boscosos, un tornillo sinfín se atasca en objetos que no se pueden ver desde la superficie.

Las barrenas de postes de cercas cavan agujeros más rápido que una excavadora de postes manual, pero pueden atascarse con bastante frecuencia. Reubicar el sinfín puede aflojarlo lo suficiente como para sacarlo del suelo. Si eso no funciona, nada supera a una pala.

Busque las causas raíz

Paso 1

Examine el suelo, buscando tocones de árboles que indiquen que los sistemas de raíces están bajo tierra cerca del agujero y la barrena atascada. Los sinfines pueden quedar colgados en las raíces y rocas, incluso si parecen ser pequeños. Arranque el sinfín del poste de la cerca y déjelo inactivo.

Paso 2

Sujete la barrena del poste de la cerca con las palmas debajo de las manijas y los pulgares colocados en la parte superior. Presione la palanca manual para comenzar a girar la cuchilla del sinfín. Incline la barrena hacia adelante y hacia atrás, y luego de lado a lado. Esencialmente, está ampliando la base del orificio para permitir que se extraiga el sinfín.

Paso 3

Determine de qué lado proviene la resistencia. Un taladro posterior excava excavando tierra, rocas y raíces en la superficie. Es probable que se haya producido un atasco durante ese proceso. La inclinación del sinfín en la dirección opuesta al atasco lo liberará en la mayoría de las situaciones.

Paso 4

Si ninguno de estos remedios funciona, excave la barrena con una pala. Comience por un lado y excave en una inclinación hacia la barrena. Elimine la suciedad del borde del sinfín a unas seis pulgadas de distancia. Permanezca junto a la cuchilla de perforación mientras excava. Retire las rocas más grandes que una pelota de golf.

Paso 5

Use un hacha para liberar la hoja de perforación de las raíces subterráneas. Corte los bordes que impiden que la barrena se perfore. Las raíces de más de 2 pulgadas de ancho pueden hacer que la barrena se atasque.

Pin
Send
Share
Send