Cómo quitar la ropa atascada en una tolva de lavandería

Pin
Send
Share
Send

Las tolvas de lavandería son un gran invento para hogares con conexiones para lavadora y secadora en el sótano o la planta baja. En lugar de subir y bajar escaleras con cestas de ropa, puede tirar la ropa por el conducto para que caiga frente a la lavadora. Desafortunadamente, la ropa a veces puede atorarse en la rampa. En lugar de arriesgar tu vida y tu salud apoyándote en la rampa, primero prueba algunas técnicas para alcanzar la ropa atascada.

Los conductos de lavandería pueden ser convenientes, pero se obstruyen de vez en cuando.

Paso 1

Doblar un par de jeans por la mitad y rodarlos con fuerza desde los tobillos hasta la cintura. Tira los jeans por la rampa como un torpedo. A veces, una obstrucción no es tan mala como parece, por lo que un elemento un poco más pesado podría desalojar lo que se atrapa.

Paso 2

Inserte un mango de escoba en el conducto y muévalo para intentar liberar los elementos atascados. Puede hacer esto desde la parte superior de la tolva o desde la parte inferior. Si lo prueba desde la parte inferior, es posible que deba pararse en una escalera de mano segura para llegar lo suficientemente lejos en el conducto.

Paso 3

Ata un ladrillo en un trozo largo de cuerda o cuerda y déjalo caer por la rampa. Asegúrate de que nadie esté parado en la parte inferior y sostén el extremo de la cuerda por seguridad. Tire del ladrillo hacia arriba una vez que haya terminado.

Paso 4

Inserte una serpiente de tubería limpia en la tolva y muévala para eliminar la obstrucción. Las serpientes de tubería son flexibles y pueden alcanzar objetos individuales que pueden estar atrapados en una protuberancia.

Paso 5

Párese en la parte inferior o superior de la rampa, la que esté más cerca de la obstrucción. Atornille dos pedazos de chatarra e insértelos en el conducto. Sigue agregando y atornillando piezas hasta que puedas alcanzar la obstrucción y sacarla. Retire las piezas, desarmándolas a medida que avanza.

Pin
Send
Share
Send