Cómo construir una puerta de entrada de madera

Pin
Send
Share
Send

Puede agregar mucho atractivo, ofrecer privacidad donde no había ninguno y mantener a las mascotas y a los niños pequeños seguros en el patio. Una puerta de entrada se hace mucho sin hacer mucho más que abrir y cerrar cuando sea necesario. Sin embargo, hay mucho que considerar antes de comprar e instalar una puerta de entrada. La estructura robusta debería durar años, así que elige la correcta desde el principio y no te arrepentirás cada vez que se balancea, se desliza o se cierra de golpe.

Crédito: Grekov / iStock / GettyImages Cómo construir una puerta de entrada de madera

Primeras consideraciones

Una puerta puede abrirse de tres maneras, así que considere la pendiente, o llano, de su área de entrada. Puede girar hacia la calle, dejándote más área de juego en el patio que conduce a la entrada. Una puerta puede girar hacia adentro, ya sea en un módulo largo o dividido por la mitad, utilizando menos espacio cuando se abre hacia la casa. O bien, puede deslizarse hacia la izquierda o hacia la derecha, ahorrando la mayor cantidad de espacio. La pendiente del camino de entrada es importante porque si está demasiado inclinada hacia arriba hacia la casa, la cerca no podrá abrirse hacia adentro. Si hay mucho tráfico, una puerta que se abre causará problemas de seguridad e irritabilidad mientras espera que el tráfico se despeje o los peatones se muevan para que no impida el progreso en la acera. Una puerta corredera necesita espacio para plegarse sobre sí misma. Considere la curvatura de su línea de límite para que tenga espacio para deslizarse sin obstruir otras áreas que no le pertenecen.

Materiales y opciones de diseño

La puerta derecha puede amplificar su atractivo exterior y proporcionar un espacio seguro para que los más pequeños corran y las mascotas se muevan sin control, lo que aumenta el valor de la casa. Hay muchos estilos para adaptarse a casi cualquier hogar. Si su hogar es moderno de mediados de siglo, una reja y una reja con sus líneas limpias pueden mostrar su arquitectura. No tiene que quedarse con la madera si el material no parece resaltar la estética de su hogar. El reluciente acero tubular que envuelve toda la casa puede exhibir una imponente casa de dos pisos. Las cercas de piquete muestran un rancho en casa para su mejor ventaja. Las puertas se pueden recubrir con pintura en polvo a cualquier color del arco iris, así que prepárate para cambiar a través de la rueda de colores.

Verifique que su asociación o vecindario no tenga restricciones o pautas específicas sobre la estructura o el estilo de la puerta de entrada.

Proceso de construcción

Para construir una cerca de madera, junte la madera tratada, el taladro, las brocas de mampostería y el hardware. Se puede usar arena o grava para nivelar cualquier área debajo de la cerca una vez que se haya instalado correctamente. Una puerta de entrada de madera se puede unir a un muro de hormigón o piedra o una valla de madera existente. Las mejores publicaciones son 6 por 6 para mantener la puerta. Córtelos a 1.5 pies más de la altura que necesita. Cava un hoyo de 2 pies y llénalo con arena o grava hasta aproximadamente 6 pulgadas para permitir el drenaje del agua. Hunda sus postes y conecte la puerta de entrada de madera tratada a los postes a través de las instrucciones del fabricante.

Pin
Send
Share
Send